Portero  

Samu Casado (Atlético Malagueño) – El meta del conjunto malagueño que lleva ya varias semanas siendo decisivo para su equipo, nuevamente volvió a actuar brillantemente.

 Defensa 

Choco (CD Huétor Tájar) – El defensa panciverde estuvo durante todo el partido subiendo y bajando por banda demostrando que está en gran momento de forma. Su equipo acabó con la portería a 0.

Nino (Loja CD)  – Buen partido del defensa central del conjunto granadino, que junto a su compañero secaron  la delantera del filial almeriense, sumando un punto de oro.

Chomfly (Linares Deportivo) – Partido serio el que jugó el defensa del Linares, dejando la portería a 0 y proyectándose en ataque siempre que podía.

 Medio 

Funes (Atarfe Industrial CF) – Partidazo el que fraguó Funes al mando de las máquinas del conjunto granadino, marcando además dos goles que le permitió sumar a su equipo 3 puntos después de mucho tiempo.

Adri (Martos CD) – Muy buen partido el que jugó Adri en la medular que además de repartir el juego, marcó dos goles, siendo uno de los jugadores decisivos.

Barba (Linares Deportivo) – Fue el mejor de su equipo una vez mas, anotando un gol además de su buen juego derrochado, Linarejos tiene en Barba un idolo. 

Armero (Real Jaén) –  Fue un constante peligro para la defensa del conjunto Sampedreño con sus internadas por banda izquierda demostrando que Salva confía en él. 

 Delantero 

Mauri (CD El Palo) – Amenaza constante cuando Mauri recibía el esférico, anotando un gol de los tres que anotó su equipo.

Carrillo (UDC Torredonjimeno) – Fue de lo mejor de su equipo en ataque y anotó un gol, demostrando el por que del buen momento de los de Chumilla. 

Jordi (UD Maracena) – Partidazo el que jugó en ataque, siendo una pesadilla para sus rivales anotando dos goles en un partido importante para los granadinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here