Portero  

Migue García (CD Huétor Vega) – Volvió el meta a la portería de Las Viñas tras su lesión, y ayudó al equipo parando un penalti y varias paradas de mérito.

 Defensa 

Linares (CF Motril) – El defensa es un como un tren, un jugador que no se descentra de sus labores defensivas y siempre en el sitio. Fue un cerrojo en la banda por donde el Vélez se le apagaba la luz.

Meissa (Villacarrillo CF) – El defensa fue un muro, no paró de cortar y despejar todo atisbo de posibilidad para que el Jaén pudiera conseguir el gol que tanto buscó.

Bru (Juv Torremolinos) – El defensa del Juv Torremolinos fue clave en la remontada en Guadix aguantando al equipo tras comenzar perdiendo, y dio el gol de la tranquilidad..

 Medio 

Goku (CF Motril) – pura magia en la costa tropical, manejó y movió al equipo en las transiciones de ataque, asociándose con su compañeros.

Adrián (Martos CD) – El mediocentro se estrenó en la faceta goleadora, el prometedor medio del Martos desatascó a su equipo con un fuerte latigazo que entró en la portería tan dar en el poste.

Fran Hernández (CD Agroisa Huétor Tájar) – Una de las piezas claves en la victoria de su equipo. Bajaba a recibir para iniciar jugando cada acción de ataque. Contemporizó el juego a su antojo, dando muestras de su calidad.

Diego (Antequera CF) –  El jugador lojeño se ha convertido en pieza clave de Aybar y marcó el segundo, aprovechando que Adri estaba descolocado, de los malagueños para controlar el partido y volver a sumar.

 Delantero 

Romero (CD huétor vega) – El delantero granadino fue el mejor jugador sobre el césped, marcó la diferencia con sus dos goles y jugadas de desequilibrio y calidad.

Carrillo (UDCTorredonjimeno) – El Hombre gol del UDCT, desde que llego el año pasado era el hombre a marcar diferencia por su trayectoria goleadora y este año se ha puesto las pilas. Ayudó en la goleada de su equipo marcando dos goles.

Aguilera (Linares CD) – No pudo tener mejor estreno el nuevo delantero azulillo, doblete y victoria del Linares Deportivo, el debut soñado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here