Portero  

Cuenca (CD Rincón) El portero paró las embestidas del potencial ofensivo del Huétor vega dejando la portería a 0 y favoreciendo la victoria a sus compañeros para terminar con la mala racha.

 Defensa 

Arjona (CF Motril) el central fue de nuevo el mejor jugador en un partido muy competido, donde los pequeños detalles decantó el partido hacia la Costa Tropical.

Alex Portillo (Antequera CF) El central llegó, se estrenó y besó el santo, fue el jugador más destacado por nuestro corresponsal en la Federación.

David Horno (Martos CD) Es defensa de garra.Un seguro de vida en defensa.
Un referente para el futbolista Marteño.

 Medio 

Kevin (Linares Dep) su debut como azulillo en Linarejos no pudo ser mejor, corto toda posibilidad de ataque rival y ayudó en la creación del juego, de sus botas nació el gol de la victoria.

Joselillo (Vélez CF)  jugador del partido el gol , desborde y calidad en el día de hoy.

Fran Hernández (CD Huétor Tájar)  2 Golazos, el equipo nota cuando Hernández interviene. El primero una jugada ensayada con Manu Daza. El segundo golazo de crack, Desde la frontal alojó en balón en la escuadra.

Fede (UD Maracena)  el Ha llegado lo que le faltaba al Maracena, el killer con apellido exótico “Haberkorn” le ha dato 3 puntos vitales frente al Guadix con su doblete.

 Delantero 

Antonio López (Loja CD)  un partido muy serio del Loja, con el partido muy estudiado por Diego Delgado, le ganó en la táctica al jaén y su killer marcó un doblete.

Ángel (Martos CD) El Búfalo se marcó un Repoker y con sus 4 goles dejó encarrillado 3 puntos importantes para la moral del Martos.

Vitu (Atco Mancha Real) Vitu, tres goles en dos partidos con la camiseta verde. Ayuda a su equipo a remontar el gol tempranero del Torremolinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here