Portero  

Cuenca (CD El Rincón) Partidazo del portero que salvó al equipo y ayudó a mantener vivo al Rincón hasta que se pudo remontar el partido. Los aficionados pudieron ver una parada que todos tenemos en la retina, cuando casillas voló de palo a palo para salvar un gol cantado.

 Defensa 

Rubén López (UDCT) el partido fue loco en el marcador, pero el central aportó tanto en la parcela defensiva como la aportación de un gol determinante en el devenir del partido.

Iván Rodríguez (Atco Malagueño) El partido estaba como quería el Loja, con el Malagueño teniendo la pelota y los granadinos agazapados, con ventaja en el marcador y con el rival con un jugador menos, pero apareció Iván para poner las tablas en el marcador y comenzar la remontada.

Chakla (Almería B) el defensor volvió a ser determinante en la zaga Almeriense y marcó en la goleada endosada al Juventud de Torremolinos.

 Medio 

Pedro Corral (Guadix CF) espectacular, el extremo granadino volvió ser vital y dio el gol de la victoria.

Kevin (Linares Deportivo)  un derbi siempre es un derbi, y pese a lo justo del marcador, Kevin fue el más destacado en el centro del campo del Linares.

Pedrito (Atco Mancha Real) Asistencia y gol de la magia del Mancha Real que partido tras partido demuestra lo buen jugador que es.

Paco Sutil (Martos CD) el equipo le necesitaba y el jienense volvió a brillar ante su publico en la goleada ante el Huétor Vega.

 Delantero 

Grasa (CF Motril)  un partido que comenzó mal y terminó con Repoker del pichichi de la categoría.

Eric (CD Agroisa Huétor Tájar) El Huétor no se equivocó en su vuelta, con el doblete de este finde suma 3 goles en los dos partidos que ha salido de titular.

Sekou (UD Almería B) fue el martillo percutor, un incordio para la zaga malagueña, sólo le costó 34 minutos para hacer un Hattrick y elevar su cifra a 9 goles en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here