Portero  

Darío (Atarfe Ind) Partido con portería a cero y tres puntos vitales para las aspiraciones del Atarfe.

 Defensa 

Bru (UDCT) el partido de este central fue espectacular, muy seguro y contundente ante el potencial ofensivo del Malagueño.

Niza (Villacarrillo CF) El Capitán estuvo imperial y dio seguridad ante las embestidas de los delanteros granadinos.

Ranchón (Atarfe Ind) el defensor estuvo bien defensivamente y propició la victoria ante el Martos gracias a su Gol.

 Medio 

Higinio (Real Jaén) es lateral, pero ayer hizo funciones de medio-extremo y aunque los lagartos no consiguieron la victoria, él se fajó por toda la banda.

Igor Engonga (UD ALmería B)  un jugador impresionante, que vio truncada su buena evolución en la temporada pasada con una grave lesión de rodilla. Ya ha vuelto y ayer marcó un golazo desde fuera del área para comenzar la remontada.

Quesada (UDCT) Un deleite poder disfrutar de él en el campo, si había un jugador que pudiera frenar la magnífica racha del Atco Mancha Real era él.

Bilal (Melistar) Se ha convertido en el referente del equipo su presencia contagio al equipo suyo fue el gol que dio la 2 victoria de la temporada.

 Delantero 

Fran (Villacarrillo CF)  Un equipo que siempre lucha hasta final pero que la diosa fortuna no ha querido ayudar este año. Fran es su bastión ofensivo y han encendido la llama de la ilusión de todo un pueblo.

Juanka (UDCT) El año de este jugador, en todos los campos se siente el peligro cuando este jugador toca la pelota y ayer no iba a ser menos, dos de nuestros redactores en el campo se han rendido a su calidad “recital del chaval con un gol y protagonista en los otros dos goles. Espectáculo”.

Sekou (UD Almería B) está de dulce, con su doblete de ayer, lleva 5 goles en dos jornadas y viene para dar aire y ventaja al Almería cuando los partidos están rotos o con espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here