Portero  

Josemi (CF Motril) Partido completo del meta motrileño que deja la portería a cero ante un rival directo.

 Defensa 

David Ordóñez (Atco Mancha Real) asistencia y gol en el partido donde marca su primer gol en esta temporada ayudando a su equipo en la victoria conseguida.

Faucho (UD San Pedro) Don “Miguel Ángel Guerrero Sierra”, de nuevo le da los 3 puntos a su equipo acudiendo en el segundo palo de un saque de esquina. 5 goles de los cuales 4 han dado 12 puntos directamente al UD San Pedro, que acumula 32.

David Horno (Martos CD) Un seguro. Aportó tranquilidad en defensa y en el marcador con su gol.

 Medio 

Álex Corredera (UD Almería B) edos jornadas consecutiva a portando en la faceta goleadora de un equipo que acumula 25 goles en las últimas 6 jornadas, el filial almeriense se ha recuperado del bajón y ha sacado el maquinillo para colarse en Playoff.

Fran Hernández (CD Agroisa Húetor Tájar) sigue en estado de gracia, otro doble y recital en el terreno de juego.

 

Victor Armero (Real Jaén) Un partido complicado para el Real Jaén, necesitaba un resultado positivo, el Guadix aguantó estoicamente con uno menos, pero cuando deben aparecer los hombres importantes colocó la pelota Víctor en el borde del área, toque sutil para superar la barrera y colarse por la escuadra izquierda del cancerbero. G-o-l-a-z-o que vale 3 puntazos.

Armando (Atco Mancha Real) Marcó un gol a su ex equipo y es un jugador irremplazable en el 11 de Rizos.

 Delantero 

Eric (CD Agroisa Húetor Tájar)  Va lanzado junto a su equipo, 5 goles en 5 partidos le avalan, doblete ante el Melistar.

Emilio Guerra (Vélez CF) El ariete del Vélez apareció cuando más lo necesitaba su equipo, vuelve a mojar y por partida doble para darle la victoria a su equipo.

Grasa (CF Motril) sigue marcando jornada tras jornada, 7 partidos seguidos mojando y ya suma 24 goles en su haber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here