Portero  

Manolo Reina (CD Palo) Paro un penalti. Estuvo acertado en todo momento dando tranquilidad a los suyos. Importante para conseguir la victoria.

 Defensa 

Amin (CDE Melistar) Defensa que esta rayando a un gran nivel veloz , disciplinado se ha dueño de la banda del Melistar.

Sergio Chica (Atco Malagueño) El defensa central estuvo muy serio atrás, con portería a 0 y aportó con gol en la goleada ante el Vélez.

Ivan Martos (UD Almería B) El lateral se mostró imperial, se adueño de la banda dando una asistencia del segundo gol de Sekou y marcando en la goleada endosada al Huétor Vega.

 Medio 

Harper (Atco Malagueño) el escoces no falla en su cita con el gol y abrió la lata del partido, colocando los mimbres para facilitar la victoria de los de Dely Valdés.

Del Moral (Antequera CF) sel jugador lojeño supo aprovechar la oportunidad que le brindó Aybar y sólo necesito 6 minutos para encarrilar un partido que a priori se presentaba más igualado.

Lara (UDCT) El jóven mediocentro de 21 años se ha hecho un hueco en el 11 de Chumilla y se ha convertido en una de als piezas claves del proyecto, luchó hasta el final aún recibiendo un codazo que le produjo brecha de 4 puntos.

Chinchilla (Guadix CF) El extremo se presentaba en el campo del equipo que lo tuvo a prueba en el verano y fue descartado. Toda una motivación que le hizo se muy incisivo en la banda y aprovechó un fallo defensivo de Adrí para perforar la portería de Zambrano que lo había parado todo hasta ese momento.

 Delantero 

Agüero (Juv Torremolinos)  El jugador franquicia del Torremolinos, menos mal que no hizo las maletas en invierno y se ha quedado para seguir dándole puntos a su equipo.

Dani Montero (Villacarrillo CF) El ariete está tirando la puerta abajo de tercera y está demostrando que puede ser un gran goleador de al categoría, con su doblete mantien vivo al equipo jienense y aprieta la parte baja de la clasificación.

Sekou (UD Almería B) Una mole, un bicho, llega pletórico al final de temporada. Y eso que empezó con un golpe que lo dejó 15 minutos KO pero se rehízo y marcó dos clones de cabezazos para dejar pista libre a los dos siguientes goles almerienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here