Portero  

Cuenca (CD Rincón) partidazo del cancerbero malagueño que aguantó las embestidas de la delantera veleña y dejó su portería a cero para conseguir la ansiada victoria rojilla.

 Defensa 

Linares (CF Motril) muy seguro atrás como siempre pero con gran proyección en su carril, en sus botas estuvo la primera internada por banda y su centro fue rematado pero atajó el cancerbero del Guadix.

Sergio Chica (Atco Malagueño) el central ayudó en tareas defensivas y aportó en la victoria del equipo de Dely Valdés que pisa con pies fuerte hacia playoff.

Carmona (Atco Mancha Real) el defensor le dio un triunfo importantisimo a su equipo desde los 11 metros que hace soñar a la afición verde.

 Medio 

Heras (CD Huétor Tájar) el medio dio el gol de la remontada y trajo la victoria tras cinco partidos consecutivos perdiendo, lo que pone al equipo panciverde de nuevo en la lucah por los PlayOff en la semana de su aniversario.

Hurtado (CD Huétor Vega) El jugador medio granadino culminó una remontada en Las Viñas tras ponerse por delante el Maracena. El Huétor Vega sabe que lo tiene díficil pero no dejan de remar hacia la salvación.

Engonga (UD Almería B) Un seguro de vida para Fran Fernández y además participa en la faceta goleadora del equipo. De nuevo el equipo gana los partidos en la primera parte.

Juanfran (Atarfe Ind) el canterano participo en la gran victoria de los verdiblancos en casa del Juventud de Torremolinos y aleja el descenso a 5 puntos en la recta final de campeonato.

 Delantero 

Antoñin (CD El Palo) Doblete del canterano que le da una victoria ante el UD San Pedro que se está jugando la vida. El malagueño suma 3 goles en su cuenta personal.

Antonio López (Loja CD) con su doblete dio la distancia suficiente para salvar la reacción del Villacarrillo que matemáticamente ya está descendido.

Juanka (UDCT) Sigue y suma, Hattrick del delantero del Torredonjimeno que no para de sumar grandes actuaciones. La dupla más mortal de Tercera la forman él (21) y Carillo (22).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here