Se terminó la primera vuelta en nuestro grupo y, aunque sabemos que se quedan fueran jugadores que también se lo merecen, hemos intentado ser lo más objetivo posible por nº de MVP con un abanico de 1 jugador por puesto para que los aficionad@s pudieráis participar activamente. Ante vosotr@s los integrantes del “11 Ideal de la Primera Vuelta”

 Portero  

Arellano (Real Jaén) – 2 Veces | Tuvo una llega tardía a nuestra liga, aterrizando en la Jornada 13, pero la aportación al club ha sido clave con 3 goles en 8 partidos dejando la portería a 0 en 6 partidos.

VOTACIÓN

 Defensa 

Soufiane Chakla (UD Almería B) – 4 Veces | Un Central que llegó en Play Off del año pasado tras la lesión de Gravedad de Igor Engonga y se ha convertido en el Kaiser de la defensa Almeriense siendo un jugador que está llamando a la puerta de Lucas Alcaraz.

Nino (Loja CD) – 3 Veces | No sólo es el Capitán, es el alma del equipo, de sus intervenciones al corte le debe muchos puntos su equipo y la salida de balón que atesora da tranquilidad a sus compañeros. Ha jugado muchas jornadas lesionado por no dejar a su Loja tirado.

David Horno (Martos CD) – 2 Veces | El lateral ha demostrado que no hay que marcar goles para ser un jugador valioso para su equipo, natural de Martos, está viviendo su mejores años en el equipo de su tierra. Con 23 años en sus piernas, tiene proyección para traspasar el techo de tercera.

VOTACIÓN de un puesto

 Medio 

Jorge Barba (Linares Deportivo) – 4 Veces | Señores y señoras, pasen y vean. El mago con botas en vez de sombrero deleita a su afición todos los domingos en Linarejos. Tras pasar por varios clubes y tropezar en Marbella con una grave lesión, ha vuelto la mejor versión. Aprovechen en comprar las entradas por los campos de Tercera que el año que viene no lo tendremos.

Mario (CD Agroisa Huétor Tájar) – 4 Veces | El medular está ante la mejor temporada de su carrera deportiva, a su ya sabida visión de juego y control del tempo se le ha sumado el instinto goleador desatascando partidos clave para el Huétor Tájar.

Victor Armero (Real Jaén) – 2 Veces | Un trotamundos en el mundo del fútbol, con tan sólo 26 años, que acumula más de 150 partidos en 2ªB. Con la llegada de Salva Ballesta al banquillo su juego mejoró, como el del equipo, y ha participado activamente en la remontada llevada el Real jaén con 10 partidos sin conocer la derrota.

Abeledo (Atco Malagueño) – 4 Veces | El jugador más desiquilibrante de la Liga, habiendo jugado en la cantera del Barcelona y mamado de la idiosincrasia bética, el onubense se está ganado de sobra la oportunidad en el primer equipo. Siendo uno de los jugadores más efectivos de la liga con 13 goles en 1306 minutos de juego, marca un gol cada 100 minutos jugados.

VOTACIÓN de un puesto

 Delantero 

Vitu (Martos CD) – 4 Veces | El Rey de los Kiler, Vitugol vuelve a saborear la voracidad de un depredador del área en el Martos tras años de sequía en el Jaén, la confianza dada por todos los estamentos le han dado la fuerza necesaría para ser el lider de la categoría con 19 goles, uno cada 82 minutos sobre el cesped.

Carrillo (UDCT) – 4 Veces | El tapado del 11, llegó el año pasado para sutir de goles el casillero del Torredonjimeno del Baeza y ha marcado los mismo goles que el año pasado. El marteño forma una dupla mortal con su compañero Juan Carlos, siendo claves en el éxito actual del equipo Toxiriano.

Pepe Capitán (CD Rincón) – 3 Veces | Alea iacta est (Latín. La suerte está echada) frase que martillea en la moral rival cuando lo ven en el campo. Estamos ante la versión mejorada del mejor Pepe Capitán, este año tiene un punto más que todos sus rivales con un plan específico que le ha dejado finisimo sumado al hambre que nace de su interior cuando pisa su territorio natural, el verde de los campos de Tercera.

VOTACIÓN de un puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here