El complejo deportivo de Aynadamar acoge el encuentro entre el alevín femenino contra el CF Sierra Nevada-Cenes a las 17:40 horas. El partido será arbitrado por Jorge Luis López Sánchez.

Tras haber hecho una actuación de honor en la Espinar Women Cup, el Granada CF Alevín Femenino llega con una dosis extra de energía para enfrentarse al CF Sierra Nevada-Cenes. Tras haber ganado su último partido de liga, el cuadro nazarí busca encadenar este segundo partido con tres puntos positivos y así seguir escalando posiciones.

Por otro lado, el CF Sierra Nevada-Cenes llega de haber ganado también su último partido y así romper una mala racha de tres derrotas consecutivas. Si consiguiesen la máxima puntuación, se colocaría con 11 puntos, lo que le permitiría alcanzar al CF Reino de Granada “B”.

Ambos equipos vienen de haber ganado los dos encuentros por lo que la motivación es mayor para volver a sumar los tres puntos. Los dos conjuntos deberán dar lo mejor de sí mismos e intentar que el rival no consiga abrirse huecos para así hacerse ellos con el dominio del esférico y del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here