En la noche del pasado miércoles se disputaba en el Estadio Municipal de Atarfe el partido correspondiente al partido atrasado de la jornada 20 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Atarfe Industrial y el CD El Palo.

Con diferente dinámicas se presentaban ambos conjuntos. Los locales estaban en problemas después de una recta de final de 1ª vuelta un tanto irregular, mientras que los paleños lo hacían al alza desde la llegada de Funes, no perdiendo desde su debut, hace casi dos meses.
El partido pronto se rompió. Apoño abría la lata y anotaba su octavo gol de la temporada, de falta directa cometida por Nando sobre Mauri.  Al verse por detrás en el marcador, los de Jorge Moreno se fueron en busca del empate, se hicieron con el balón y pronto empezaron a sucederse las ocasiones. En el ecuador llegarían las más claras, Chapi centraba y su centro está a punto de batir a Reina, pero el larguero se interpuso ante el gol.
Estas acciones hicieron que los verdiblancos aumentaran la moral y a la media hora de partido, el sexitano Alberto Cuesta, sorprende a la defensa y con un derechado volvía a meter el miedo en los malagueños, aunque su disparo se marchaba muy cerca de la cepa del poste, llegándose al descanso con ventaja por la mínima para los paleños.
Funes no le gustaba su equipo y tras la reanudación hacía entrar a Vergara en el campo, el “jugón” cambiaba el ritmo del partido, le quitó el balón al Atarfe y se volvía todo a su favor, más si cabe si encarrila el encuentro en pocos minutos.
A los 12 minutos de comenzar la segunda mitad llegaba el 0-2 con el gol de Mode. Los malagueños sacaban la pizarra y hacían el gol de jugada de estrategía a la salida de un córner. 10 minutos más tarde llegaba el gol de Juanillo. El de la Palmilla finalizaba, como solo él sabe hacerlo, un gran jugada colectiva.
Con el partido sentenciado llegaría el cuarto, esta vez obra de Mauri. Gol de bella vaselina sin que Fran pudiese hacer nada por evitarlo. Ya en las postrimerías del encuentro llegaría el gol local. El “capi” Marcos Toro anotaba de pena máxima, cuarto en su cuenta personal de la temporada. Sin tiempo para más el partido finalizaba con derrota del Atarfe que despide el año en puestos de descenso, mientras que los malagueños siguen firmes y se colocan a 2 del play off.
FICHA TÉCNICA:
ATARFE INDUSTRIAL : Fran, Juanjo Marcos Toro, Nando, Gálvez (Funes, m. 70),  Juanan, Aya (Roland, m. 58), Chapi, Alberto Cuesta(Rodri, m. 73), Sergio y Alfonso.
C.D. EL PALO : Reina, Mode, Salvi, Alex, Nacho, Alexis (Félix, m. 63), Vela, Apoño, Mauri Javilillo (Vergara, m. 46) y Juanillo (Mendoza, m. 77).
ARBITRO: Sánchez Carreras (CORDOBA). Amonestó a los locales Fran, Gálvez y Rodri y a los visitantes Alex y Alexis.
GOLES: 0-1, m. 5: Apoño. 0-2, m. 57: Mode. 0-3, m. 68: Juanillo. 0-4, m. 73: Mauri. 1-4, m. 83: Marcos Toro (P)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here