EL Granada C.F. Infantil B ganó este fin de semana al C.D. Zaidin por 1-6 pero que no os engañe el resultado el partido estuvo más igualado de lo que muestra el marcador definitivo. Y es que ambos equipos protagonizaron una bellísima primera parte en la que la igualdad protagonizó la mayor parte de los primeros 40 minutos.

El Granada C.F. golpeó primero y ya en el minuto 8, Víctor adelantaba a los granadinos, parecía que el vendaval nazarí iba a funcionar pero todo lo contrario, máxima tensión y máxima igualdad, los minutos pasaban y Adrián en el minuto 36 empató la contienda, y cuando parecía que con empate se iba a llegar al final de la primera mitad, Pablo puso el 1-2 y con esa ventaja se llegó al final de la primera mitad. La segunda mitad fue totalmente diferente la maquinaria nazarí empezó a funcionar y poco pudo hacer el C.D. Zaidin para contener el poderío granadino, aunque los zaidineros se defendían con ímpetu y orden, el Granada C.F. supo cómo asaltar la zaga zaidinera y Carlos en el 58 y en el 59 puso tierra de por medio y prácticamente sentencio el partido, 1-4, Rubén y Carlos que firmó su tercer gol, dejaron el marcador con el 1-6 definitivo.

El Granada sigue en lo más alto de la tabla con 44 puntos, seguido del Arenas de Armilla con 39 y el C.D. Granada Base con 38 puntos.

Fuente: faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here