¡A la tercera va la vencida!

Dibujo atarfe

El Atarfe Industrial quiere conseguir sus primeros tres puntos frente a los Villares

El conjunto dirigido por Sergio Martínez recibe mañana domingo a los Villares, el encuentro se disputará a las 12 horas en el municipal de Atarfe. A esta hora empezará a rodar el balón en el estadio Municipal de Atarfe donde los blanquiverdes quieren conseguir la primera victoria de la temporada y sumar los tres puntos al casillero.

Los atarfeños cuentan con las bajas por sanción de Marcos Toro, Raúl y Migue Quevedo y Migue Moleón por lesión, pero a pesar de ello quiere quitarse el mal sabor de boca de las dos primeras jornadas de liga, donde no se trajo nada positivo de la ciudad malagueña, en un encuentro donde los paleños, recién descendidos de la categoría de bronce del fútbol español, ganaron en un partido con mucha polémica.

Los blanquiverdes, que cuentan sus partidos por derrotas en este inicio de Liga, pero ya es la hora de cambiar el rumbo en este difícil grupo noveno de la Tercera División. Por último, Sergio Martínez  dará mañana los 16 convocados. Mientras tanto esta el la lista disponible para el encuentro:

Porteros: Josemi y Migue.
Defensas: Víctor Almohano, Jairo, Ibra, Alex Real, Arrebola y Migue Gálvez. 
Mediocentros: Chapi, Mario, Javi Gallo, Nacho, kiki, Joaquín y Paco Ariza 
Delanteros: Alberto Cuesta, Roland, Nene y Armando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here