¡De vacío!
Mucho viaje y poco resultado. Un solitario gol de Bilal en el minuto 80 daba la victoria al River Melilla C.F frente al Guadix CF. El partido empezó con claro dominio melillense, Rachid remató una falta y Álex tuvo que realizar una gran intervención que hizo que el balón se marchara al travesaño.

Los de Roberto Cuerva, alejados de la imagen que dieron la semana pasada ante el Martos, mejoraron en torno a la media hora de juego. Ubric estaba solo en el punto de penalti pero Cristiano decidió acabar su jugada personal con un remate que se encontró con el lateral de la red. Nos fuimos al descanso con poco fútbol e intensidad por parte de los accitanos.

La charla en el vestuario de Cuerva sirvió para que sus pupilos jugasen a gran nivel durante los primeros quince minutos. José Carlos vio el movimiento de Ubric que, con un toque magnífico, elevaba el cuero por encima del portero local. El colegiado malagueño anulaba el gol por discutible fuera de juego.

FOTOGRAFIA: Guerrero
FOTOGRAFIA: Guerrero

Los de Paco Valiente tuvieron dos buenas oportunidades, en la primera Mimoun disparaba rozando el palo, y en la segunda, Ali se encontró con un gran Álex. Para contrarrestar dichas ocaciones, De la Hoz y Ubric cabeceaban fuera.
Entrando en el último cuarto de hora de batalla, Bume cabeceó con todo a su favor mandando el esférico por encima de la portería. Corría el minuto 79 cuando la pasividad de la defensa del Guadix permitió que Bilal la colocase junto al palo imposible para el guardameta visitante, era el 1-0.

La tónica de los últimos compases de partido era la siguiente: el Guadix C.F. colgaba balones aéreos y el River perdía tiempo para que no se escaparan los tres puntos. El partido finalizaba con mala suerte para los accitanos, Joselu botaba una falta y Ubric mandaba la pelota al palo.

Ahora solo queda pensar en el Comarca del Mármol que derrotó por 2-1 a la Unión Deportiva San Pedro. Domingo 13 de Septiembre a las 19 horas.

escudo 3ª river melillaRiver Melilla CF: Paco (Abdelwahid 89′), Farid, Karim, Salah, Kevin, Rachid, Mimoun (Sergio 88′), Bilal, Bume, Brahim y Alí.

escudo 3ª guadix cfGuadix CF: Álex, Dani Tejada, Adri, Carlos Jiménez, Nando, Toni (Sergio Rodríguez, 56´), Cristiano, Darío, Ubric, Fefo (Joselu, 79´) y José Carlos (Alberto García, 87´).

Goles del River Melilla C.F.: 1-0, Bilal (80′);

Árbitro: Durán García, José Daniel (Antequera). Amonestó a los locales Rachid (42’) y Farid (78’)

Incidencias: Unos 100 espectadores.

JAVIER PÉREZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here