Anterior1 of 16Siguiente
Use su teclado ← → (flechas) para desplazarse

El Granada CF viajaba a Almeria, para disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga juvenil división de honor contra la UCD La Cañada Atlético, el Sábado a las 20:00 horas en el Complejo Deportivo de dicha barriada almeriense.

Un partido en teoría fácil pero como ya nos adelantó el entrenador rojiblando Rafa Morales, era un partido trampa, un equipo que intenta sacar máximo provecho a un campo de pequeñas dimensiones, de césped artificial, con una afición que aprieta mucho, y unos colegiados que no quieren complicaciones. Si todo ello lo mezclas pues da un partido como el que se vivió el pasado sábado. Un equipo que juega al fútbol, que tiene una filosofía de toque y desborde y que todo ello se ve truncado por lo dicho anteriormente. De hecho el Sevilla CF ya lo vivió en sus carnes en la primera jornada y también empató en tierras almerienses.

El equipo no jugó mal partido, pero no supo rematarlo lo que dio lugar a un juego embaruñado por los locales que acabaron empatando a pocos minutos del final.
Estas experiencias hacen que los chavales se vayan curtiendo en este tipo de batallas y seguramente el partido de vuelta será totalmente diferente.

Este domingo tendrán que desquitarse ante un rival también asequible en un terreno de juego en inmejorables condiciones que dará ventaja a los nuestros.

FICHA TÉCNICA:
Fecha: Sábado, 03 De Octubre De 2015 a las 20:00
Lugar: Complejo Deportivo La Cañada (LA CAÑADA – Almeria)
Unión Club Deportivo La Cañada Atlético: Pablo, Antonio, Javi Enríquez, Pablo, Paquito, Óscar (BEAS 58′), KAKÁ, Fran (Jaguad 75′), JUAN, DANI GARCIA (Cristian 85′) y Jose Cobo (PEDRO 75′)

Granada CF: Alaminos, Juanjo, Dani, Andoni, Ángel, Sergio (c), Galeano, Karisic (Javi 75´), Samu (Jorgito 72´), Adri y Santos (Romeo 78´)

Goles del La Cañada Atlético: Pablo.

Goles del Granada CF: Adri.

jv 10

Anterior1 of 16Siguiente
Use su teclado ← → (flechas) para desplazarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here