Díficil visita la que tiene que afrontar el Granada CF en esta decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Primera División. Los pupilos de Lucas Alcaraz llegan en un bajo estado de forma tras ver frenado ese intento de reacción que supuso las dos victorias y el empate de forma consecutiva, ya que han sumado dos derrotas en sus últimos dos partidos con un bagaje de 0 goles a favor y 4 en contra. Aún así, la visita al Santiago Bernabeu se antoja realmente complicada dado la entidad del rival que tendrá enfrente el Granada CF, que no es ni más ni menos que el campeón del mundo de clubes y actual campeón de Europa, lo que complica más si cabe la tarea de ganar el partido e incluso sacar un empate.

No obstante, y a pesar de la dificultad, Lucas ha preparado el partido con fuerzas renovadas tras el parón navideño y con todos sus futbolistas a disposición. El Granada aspirar a jugar un partido como el que el técnico nazarí planteó en el Camp Nou, en el que solo un fallo defensivo al principio de la segunda parte costó una derrota que se concibió como ilusionante al ver como el Granada competía de tú a tú al campeón de Liga. Por ello, se espera de nuevo una línea de 5 atrás y arriba velocidad y desborde con Carcela, Kravets, Boga o Pereira.

Por su parte, el Real Madrid CF es el club más en forma del continente europeo. Desde la llegada al siempre complicado banquillo merengue de Zinedine Zidane, el equipo madridista cuenta con más títulos que derrotas en su haber. 3 trofeos (Champions League, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubes) y 2 derrotas ( Atlético de Madrid en la 2015-2016 y Wolfsburgo en cuartos de Champions) lo contemplan. Los aficionados madridistas viven su mejor momento desde que se iniciara el nuevo siglo y, esperán que así siga siendo en este nuevo año que ya ha comenzado para el conjunto blanco. Ayer mismo, el Real Madrid goleó al Sevilla FC de Sampaoli por 3-0 con un doblete de James y un gol de Varane. No obstante, se esperan cambios en el equipo con respecto al once inicial de ayer con la entrada del balón de Oro Cristiano Ronaldo y Benzema en la punta de ataque. El que seguro que no estará es Sergio Ramos (sancionado) evitando así los posibles goles en los últimos minutos de partido.

La temporada pasada el Granada CF plantó cara en ambos encuentros ante los merengues. Primero en el feundo madridista cayó por 1-0 en un partido que se resolvió en la segunda parte y, en el que fue anulado un gol legal a Youseff El Arabi. Por su parte, en el Nuevo Los Cármenes un gol de Modric en el minuto 88 evitó la igualada que tanto había costado conseguir en uno de los mejores partidos de los nazaríes en los que a juego se refiere. El resultado final fue de 1-2 para los blancos.

Madrid ya espera a Granada y sus aficionados. El partido no es fácil, pero el Granada parte hacia la capital con nada que perder y mucho que ganar. Por ello, se espera un equipo nazarí tranquilo y confiado. El desenlace lo podrás descubrir en estaestugrada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here