Rival bastante duro para el Peligros el Bujalance, que en su pabellón se hizo fuerte y le puso las cosas muy difíciles a los chicos de Ramón Balboa. Tras un intercambio de golpes durante prácticamente todo el partido, el conjunto granadino tuvo más acierto de cara al gol y consiguió ganar por 5-6.

Encuentro muy disputado por parte de ambos equipos con un Bujalance que empezaría siendo dominante del marcador con tres goles a uno en la primera parte. El equipo granadino conseguiría rehacerse en la segunda parte remontando hasta dos veces el marcador adverso. Primero conseguiría empatar el 3-1 de la primera parte y después un 5-3 casi inapelable por parte de los locales, terminando con el resultado final de 5-6.

El entrenador granadino valoraría el partido de su equipo como un desgaste físico y mental y señaló que hay cosas que mejorar para no tener que sufrir tanto en los próximos choques.

IMG-20170114-WA0009

FICHA TÉCNICA

Colegiados:
Elvira Arriaza, Manuel Jesús y Cubero López, Álvaro.
Mesa: Estrada López, Jose Luis (Sevilla).

Alineaciones:

Bujalance Calderería Manzano F.S:
Zafra; Cobo, Penalba, Cantero, Víctor –cinco inicial– Franco; Mario, Tolillo, Bocata, Javi, Pelusa.

SIMA PFS:
Edu; Froy, Nono, Sevilla, Motos –cinco inicial– Ñoño; Bailón, Ramos, Aguilera, Gómez, Dito, Juanmi.

Goles:
5′ 1-0 Penalba
7′ 2-0 Penalba
8′ 3-0 Cobo
8′ 3-1 Bailón
23′ 3-2 Aguilera
25′ 3-3 Aguilera
30′ 4-3 Penalba
32′ 5-3 Javi
33′ 5-4 Alex Motos
36′ 5-5 Edu Gómez
36′ 5-6 Aguilera

Incidencias:
Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B; comienzo de la segunda vuelta. Pabellón Pepe Montalbán, Municipal de Bujalance, Córdoba. Más de media entrada en la instalación cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here