domingo, noviembre 18, 2018
Inicio Actualidad Empate del Atarfe Industrial ante uno de los “cocos”, el Antequera CF

Empate del Atarfe Industrial ante uno de los “cocos”, el Antequera CF

0
j30 tercera atarfe fotoEn la mañana de ayer domingo (12:00 horas), el Municipal de Atarfe era el escenario elegido para el partido correspondiente a la jornada 30 del G.IX de Tercera División entre los equipos del Atarfe Industrial y Antequera CF, con el arbitraje de Alfonso Muñoz González.
Equipos con diferentes dinámicas, los locales no terminaban de carburar con el nuevo míster, que no sabía lo que era puntuar aún, mientras que los visitantes habían llegado con buena dinámica de victorias después de haber comenzado la 2ª vuelta de forma titubeante.

Carlos María Rodríguez pudo contar con todos sus efectivos, cosa que no puede decir lo mismo el técnico visitante que llegaba con bajas importantes como Coco, Eloy, Dani Torres o Sutil, pero con un once de garantías.

El partido se desarrolló por rachas. Los dos equipos mandaron sobre el césped en diferentes momentos, con ocasiones claras que a veces la mala fortuna y otras por el buen hacer de los guardamentas, evitaron más goles.

Después de varias ocasiones de gol por parte visitante, llegaría el primer gol del partido. Pablo sería el encargado de batir a Calatayud, haciendo saltar la sorpresa en el Municipal atarfeño, y de camino sumar su séptimo gol en su estreno en la categoría senior.
j30 tercera atarfe fichaLos de Aybar siguieron a lo suyo pero con Juanillo tirado en banda, perdía potencial arriba. Antes de llegar el descanso, Luis, tras un pase de Juanjo, controló dentro del área poniendosela al palo largo de Kiko, sin que pudiera hacer nada el meta local, con este gol se llegaría al descanso.
A ninguno de los entrenadores parece que les estaba gustando lo visto y movieron pronto fichas. El segundo periodo fue menos vistoso que el primero, aunque cierto es que las ocasiones seguían sucediéndose. La ocasión más clara del encuentro sería un tiro a bocajarro dentro del área antequerana que hizo que Calatayud tuviera que lucirse para evitar la derrota.

Con el empate a un gol se llegó al final del encuentro, repartiéndose los puntos entre los dos equipos y visto lo visto fue lo justo. Los locales, tal como se desarrolló la jornada, dan por bueno el punto. Los antequeranos siguen en la zona noble, pero ve como Motril y CD Huétor Tájar les recortan dos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here