j31 tercera cartel maracena okEl Municipal de Maracena albergará el próximo domingo a partir de las 11.45 horas, el partido correspondiente a la jornada 31 del G.IX de Tercera División, entre los equipos de la UD Maracena y el CD UD Dos Hermanas San Andrés, con el arbitraje de Franciscos de Oses Bumedien.

Partido a vida o muerte, entre dos equipos que se están jugando mucho en este final de temporada. Los de Joseba Aguado llegan después de perder la jornada pasada en Motril, pero dando buen imagen, aunque después de varios empates consecutivos, la victoria se antoja fundamental, sobre todo si se produce ante uno de los equipos que actualmente ocupa zona de descenso. 2 derrotas en los últimos 7 encuentras muestran el buen nivel alcanzado en está recta final del Campeonato.

Por su parte los costasoleños llegan en penúltimo lugar, con 24 puntos, a 7 de la salvación, salvación que marca precisamente la UD Maracena. Los de Catanha solo han sumado 6 puntos en los últimos 11 partidos, es decir, en lo que va de 2ª vuelta, empañando el final de la 1ª, donde consiguieron 3 victorias consecutivas.

Siete puntos es la diferencia entre la vida y la muerte. Una victoria de los “Azulones” dejaría a los malagueños muy tocados, dejando solo al Alhaurino con opciones para la permanencia, dependiendo lo que haga en su partido ante el Alhaurín de la Torre, por lo que el Dos Hermanas pondrá toda la carne en el asador para intentar la heróica. La ventaja para los granadinos es saber que los malagueños solo han sumado 4 puntos fuera de casa, perdiendo potencial fuera de su feudo, lo que unido a que los pupilos de Joseba suman el 75% de sus puntos en su casa, dejan, a priori, el partido de cara.

A nivel goleador, ambos equipos llegan con números muy parecidos, aunque ligeramente a favor de los visitantes, (33 por 36), mientras que a nivel defensivo, la ventaja es a favor de los locales, que han recibido 46 goles, 19 menos que su oponente. Hasta la fecha ambos conjuntos se han enfrentado en una sola ocasión, en la que el resultado fue empate a 2, en casa del Dos Hermanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here