Victoria contundente del División de honor ante el U.D Almería (4-1)

Espectáculo y buen juego desplegado por los pupilos de Rafael Morales esta mañana en la ciudad deportiva de Armilla. El conjunto nazarí se ha llevado cómodamente el triunfo y han hecho disfrutar a todos los presentes en el partido.

gcf-uda16Alrededor de las 12 de la mañana, volvía el juvenil división de honor a jugar en Armilla y volvía después de endosarle, nada más y nada menos, que 6 verdaderos golazos al C.M.D San Juan en su visita a San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Y los chicos de Morales salían verdaderamente enchufados al partido porque ya desde el inicio del partido, se hacían con el dominio del esférico.

Y eso se vería reflejado en el marcador desde bien pronto, porque en el minuto 19 Samu enganchaba un balón en el área pequeña y con mucha clase, con el taconcito de oro, ponía la primera ventaja en el marcador para el conjunto rojiblanco.

Pero es que tan solo 9 minutos más tarde, en el 28, el conjunto de la capital de la Alhambra triangulaba muy bien en el centro del campo y ponía, con mucha precisión, un pase a la espalda de la defensa que iba buscando perfectamente a Galeano y éste, conectaba un buen disparo poniendo el 2-0 en el luminoso.
gcf-uda35
Pero el conjunto dirigido por Rafael Morales, seguía produciendo fútbol y buen juego en el verde de la Ciudad Deportiva de Armilla. Y ya puestos, los jugadores del Almería querían contraatacar al equipo nazarí, pero en un buen despeje de la defensa granadina, le caía a Fermín, que ponía un balón muy bueno para dejar solo delante del meta del Almería a Samu, que se regateaba al mismo y ponía el 3-0 en el marcador y el segundo en su cuenta particular.

Con este resultado se llegaría al descanso del encuentro. Con la reanudación el cuento no cambiaría. El Granada seguía teniendo el peligro en los primeros minutos de la segunda mitad y en el 58, una recuperación de Galeano en ¾ de cancha, se la daba a Adri que abría el balón a la izquierda para la incorporación del chileno Santos y este, con pierna derecha hacia el cuarto para el Granada.

Con este gol, el técnico rojiblanco quería dar descanso a los jugadores más habituales y fue realizando distintos cambios en la segunda parte. Con el 4-0 en contra, el Almería se echaba al ataque. Se hacía con la bola en el centro del campo e intentaba llegar con peligro a la portería de Alaminos. Y cuando el partido llegaba a su conclusión, en el minuto 87, el conjunto almeriense maquillaba el resultado poniendo el 4-1 definitivo en el luminoso.

A la conclusión del encuentro, el entrenador del Granada CF y su segundo, Rafael Morales y Cordero, atendían a los micrófonos de estaestugrada.es, haciéndonos una valoración del partido. A ver si los juveniles siguen con esta buena dinámica y consiguen traerse los 3 puntitos en la visita al San Félix.

Ficha Técnica:

Granada CF :Alaminos, Juanjo, Fermin, Abdel, Ángel, Sergio, Galeano, Karisic (85´ Romeo), Samu (65´Dani), Adri (68´Javi) y Santos (77´Jorgito).

UD Almeria: Javi Muñoz, Emilio, Amador, López, Manu (73´Jordi), Jorge (39´Javi Moreno), Nano, Callejón (39´Segura), Jesús, Chema (61´Jose Carlos) y Nacho.

Goles:1-0 Samu (18´); 2-0 Galeano (28´); 3-0 Samu (33´); 4-0 Santos (60´); 4-1 Jose Carlos (80´)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here