En la tarde de ayer viernes el Granada CF Alevín «B» se proclamó campeón de Liga ante el Atlético Ciudad tras ganar por 1-8 con cuatro jornadas de antelación antes del final del campeonato. Un campeonato totalmente merecido no solo por los resultados sino también por su gran fútbol.

Los de Santi Fernández volvieron a dejar su sello sobre el césped ante una tarde lluviosa. Jesús Martínez adelantaría a los rojiblancos a los cuatro minutos en lo que sería el preludio a una fiesta para el equipo que marcaría hasta siete tantos más. Con este triunfo por 1-8 ante el Atlético Ciudad, se proclamarían campeones de Liga, gracias a la distancia de doce puntos que le sacan al We Are Football, inmediato perseguidor. A partir de ahora, el Alevin B puede permitirse el lujo de rotar en Liga para jugar más descansados en la Copa Diputación Miguel Prieto, además de afrontar también varios torneos importantes en las próximas fechas, como el del lunes, en Pozoblanco.

Desde estaestugrada le damos la enhorabuena a todo el equipo del Granada CF Alevín B por esta magnífica temporada.

Fotos: Manuel Pérez y EETG

FICHA TÉCNICA

Atco Ciudad: Jonathan, Diego, Juan, Jesús Manuel, Gabriel, Santiago y David. Suplentes: Miguel, Ismael y Lucas.

Granada: Jesús Quijada, Manuel, Samuel, David Durán, Hugo López, Jesús Martinez y Alfonso. Suplentes: David Pérez, Miguel, Nelson, Rubén y Adrián.

Goles:

       0-1  MARTINEZ GARCÍA, JESÚS (4′)
       0-2  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (7′)
       0-3  DURAN FERNANDEZ, DAVID (23′)
       0-4  AVILA ACOSTA, RUBEN (36′)
       0-5  ROMAN TOVAR, SAMUEL (58′)
       0-6  ROMAN TOVAR, SAMUEL (59′)
       0-7  PEREZ MANRIQUE, DAVID (60′)
       1-7  GUERRA RUIZ, SANTIAGO (68′)
       1-8  ROMAN TOVAR, SAMUEL (69′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here