El Granada CF Alevín “B” ha conquistado este sábado el título de la Copa Diputación Miguel Prieto tras una día de mucho calor pero superando a dos rivales realizando un gran fútbol.

En primer lugar, en semifinales, los rojiblancos consiguieron el pase a la final tras vencer por 8-0 al Vélez de Benadaulla. En la final esperaría el Progress R1 que venció en la otra semifinal por 6-3 al Arenas de Armilla. El Granada tuvo la fortuna de adelantarse a los dos minutos de juego ante el R1, y pese a que el R1 recortó distancias al cuarto de hora (2-1), el Alevín “B” se impuso sobre el césped con un gran fútbol y anotando hasta diez goles, muchos de ellos de gran belleza. De esta manera, son ya dos los títulos conseguidos esta temporada, tras el campeonato de Liga. Un doblete histórico, de la mano de su entrenador, Santi Fernández, para esta generación de jugadores que tiene un futuro por delante de ensueño y que esta temporada se han divertido de la mejor manera posible sobre el terreno de juego.

Fotos: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA FINAL:

Granada: David Pérez, Manu, Samu, Rubén, Victor, Jesús Martinez y Alfonso. Suplentes: Miguel, Durán, Hugo López, Nelson y Adrián.

Progress R1: Alex Velázquez, Alejandro SantiEsteban, Enrique, Alan, Eugenio, Miguel Ángel y Pablo. Suplentes: Rubén, Adrián, Oscar, Jesús y Juan Luis.

Goles:

       0-1  ROMAN TOVAR, SAMUEL (2′)
       0-2  FERNANDEZ MORALES, ADRIAN (14′)
       1-2  RAMIREZ ALCANTUD, MIGUEL ANGEL (17′)
       1-3  ROMAN TOVAR, SAMUEL (24′)
       1-4  DEL RIO MARTIN, NELSON (33′)
       1-5  DEL RIO MARTIN, NELSON (44′)
       1-6  DEL RIO MARTIN, NELSON (45′)
       1-7  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (50′)
       1-8  DEL RIO MARTIN, NELSON (54′)
       1-9  MARTINEZ GARCIA, JESUS (62′)
       1-10  SERRANO DIAZ, MANUEL (65′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here