Miguel Santaella | Lo bueno de empezar una nueva temporada es que todos partimos de 0. Este domingo se enfrentarán dos equipos con proyecciones distintas a lo largo de la temporada pasada, Almeria en Playoff y Vélez luchando por no descender.


El Filial Almeriense comienza su segunda temporada en Tercera y de nuevo con Fran Fernández al frente de la nave. Al no subir el año pasado, tras caer apeado por el Sporting B, varios pesos pesados han abandonado el filial: Sillero y Josema (Córdoba B), Abenza (Linense), Blai Pons (San Fernando), Chupi (Socuellamos), Gazzaniga (El Ejido 2012, C.D.), Raul Navarro (Valladolid B), Nano y Javi Pérez (Huércal Overa), Rubén Sánchez (Badalona) y Gaspar Panadero (Pasa a la Primera Plantilla). En el aspecto de las altas, además de confiar en los chicos que vienen empujando desde abajo, se ha fichado: Albert (Almería B, U.D.), Álex Corredera (Fabril, R.C.D.), Antonio Jesús y Damian (Huércal Overa C.F.), Darío Guti (El Ejido 2012, C.D.), Javi Muñoz (Estudiantes Almería), Óscar Lozano (Motril, C.F.), Sekou (Sant Andreu, U.E.), Sergio Pérez (Onubense, Atlético) y Urri (Leganés B, C.D.). El filial almeriense llega al encuentro con la implicación de todos sus componentes y las bajas de Navas, Sekou y Antonio Jesús.

El Velez ha sufrido un cambio enorme en su plantilla, siendo la vuelta de Cazorla un punto muy importante para la estabilidad del club y hombre de casa que le gusta el buen trato al balón. En el apartado de bajas han sido muy numerosas: Adri Ruiz, Álex Hernández, Barragán, Diego, Francis (San Pedro, U.D.), Jesús Díaz (Malaka C.F., A.D.), Kiki, Mario, Petelu (Estepona F.S., C.D.), Pulga (CD Barrio), Reina (El Palo, C.D.), Sergio Díaz (Antequera C.F.), Tete (Santa Coloma, U.E.), Víctor Martín (UD Torre del Mar), Victor Rueda (El Palo, C.D.) y en el capítulo de altas: Benji (Barrio N.S. Remedios), David Podadera (C. Atl. Estación), Diego (El Palo, C.D.), García Márquez (Vélez C.F.), Iván , Joselillo y Juan Carlos (El Palo, C.D.), Lasly (Alhaurín de la Torre), Lucas Cazorla PopoZule (Atco Coín) más los jugadores del filial que contarán con ficha en el A: Javi González, Dani Segura, Javi Molina (los 3 de CD Barrio) y Miguel Benítez (Puerto Malagueño). este año será muy especial para el Vélez ya que cumple su 95 aniversario acercándose al centenario, por ese motivo ha cambiado su escudo durante la presente temporada.


El Colegiado de la contienda será Alcoba Montes, del colegio de árbitros de Granada. El colegiado ya abrió la temporada pasada en los Anexos del Mediterráneo con victoria de los almerienses:

Almería B: J1 | Almería B 4-1 CD Alhaurino


En la temporada pasada el filial almeriense se impuso 3-1 al Vélez:

  • Fecha: Domingo, 19 De Marzo De 2017 a las 17:00
  • Lugar: Juegos Mediterráneos (Almería – Almería)
  • Unión Deportiva Almería: Casitas, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Blai, Callejón, Gaspar (Paquito 72′), Segura (Abenza 66′), Sillero (Nano 79′), Chema Núñez y Javi Moreno
  • Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Sergio Díaz, Barragán, Mosquera, Kiki (Diego 46′), Petelu (Adri Ruiz 72′), Arturo, Emilio Guerra, Dani González y Victor Rueda (Mario 86′)
  • Goles del U.D. Almería B: 1-0, Sillero (42′); 2-1, Sillero (62′); 3-1, Callejón (81′);
  • Goles del Vélez C.F.: 1-1, Emilio Guerra (52′);
  • Árbitro: Quesada Rodriguez, Enrique (Granada)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Iván Martos, Igor Engonga, Segura y por los visitantes a Arturo, Diego.
  • Incidencias: Partido disputado en el Anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneos, unos 200 espectadores.

 


UD Almería B – Vélez CF

Anexos del mediterráneo | Domingo 20 de Agosto | 18:00 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here