El Real Madrid vuelve a incorporar a sus filas a un granadino. No se trata en este caso de un futbolista, sino del preparador físico del Granada B Rubén Cipriano, que ha firmado esta mañana su incorporación al club blanco. Al igual que hiciera en su día Luis Llopis, el granadino abandona la entidad nazarí para emprender una nueva etapa en la capital, donde formará parte del filial madridista.

Rubén Cipriano se formó en la Universidad de Granada, donde estudió Magisterio de Educación Física y obtuvo la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Más adelante, cursó el Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español. Llegó al Granada Club de Fútbol en 2012, donde, en la pasada campaña, perteneció al cuerpo técnico del filial.

Desde ahora, el granadino, que ya ha trabajado con su nuevo equipo, será integrante del cuerpo técnico del Real Madrid Castilla, que milita en el Grupo Primero de la Segunda División B y que es entrenado por el ex futbolista Santiago Solari.

 

Imagen obtenida de la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here