Una nueva temporada ilusionante dará comienzo este fin de semana en el Francisco de la Hera, estadio que acogerá un apasionate duelo entre el Extremadura y el Cordoba B.

Ningun equipo ha descansado esta pretemporada, por parte de los extremeños muchas bajas, hasta un total de 18 incluyendo a Juan Sabas, ex-entrenador del Extremadura UD el cual consiguió mantenerlo en la categoría de bronce en las últimas jornadas con una gran segunda vuelta.
Por el otro lado cuenta con 20 altas, entre ellas se encuentran jugadores muy solicitados en esta categoría como son Kike Marquez, Jesus Rubio.., Marc Vito cedido de la cantera del Cordoba y al nuevo entrenador Agustín Izquierdo que para esta primera jornada podrá contar con todos sus jugadores.

Por parte del filial cordobés, ha sufrido bajas como la de su guardameta Marc Vito, o Alberto Quiles delantero cedido a otro rival de la categoría como es Ucam Murcia.
Como bien ha dicho en la rueda de prensa Jorge Romero, entrenador del filial: «No podemos olvidarnos que somos un filial y que el objetivo prioritario es fichar jugadores que puedan llegar al primer equipo».
Finalmente ha remarcado que no tienen ninguna meta, sino pasar la temporada sin apuros y conseguir la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here