Álvaro Valverde | La Balona busca estrenar su casillero de victorias en su estreno ante su afición en el Municipal de La Línea, donde recibe al líder.

Olmo disputa un balón con un rival en presencia de Sana | DEPORTES AL MINUTO

Este próximo domingo 27 de agosto disputará su primer partido de la temporada como local la Real Balompédica Linense, que recibe en el Estadio Municipal de La Línea al Betis Deportivo Balompié. El encuentro, que servirá como homenaje al ex-técnico balono Gabriel Navarro ‘Baby’, se disputará a las 19:00 horas.

Los de La Línea llegan tras un trabajado empate a uno en la primera jornada de competición ante el Club Deportivo Badajoz en el Estadio Nuevo Vivero donde jugaron más de una hora con un futbolista menos por expulsión de Dennis Nieblas.

Con el central catalán sancionado, Julio Cobos se encuentra pendiente del estado físico de otros dos de sus centrales; Mario Gómez y Joe, para decidir quien acompañará a Olmo en el centro de la zaga. Por lo demás, el entrenador extremeño cuenta con el resto de su plantilla disponible para buscar el primer triunfo del campeonato ante un rival que no vence en el Municipal desde el año 2005. Todo apunta a que el resto del once no se diferenciará mucho del que salto al campo hace una semana en Badajoz

Por su parte, el Betis Deportivo de José Juan Romero llega como líder del Grupo IV tras una contundente victoria ante el Lorca Deportiva por cuatro goles a uno en la Ciudad Deportiva del conjunto verdiblanco.

El encuentro será dirigido por Raúl Chavet García, del colegio andaluz.

POSIBLE ONCE: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Olmo, Joe o Mario Gómez, Madrigal; Chico, Sana, Gato, Sergio Molina, José Ramón; y Stoichkov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here