El partido comenzaría con fuerza, no hubo momento para aburrirse, comenzaron los celestes fuertes con llegadas claras para haberse puesto por delante como las de los primeros minutos de Rodri, Carralero y Javilillo. A partir de los primeros 25 minutos, el Cartagena empezó a tocar el balon asfixiando a los locales con llegadas muy peligrosas una tras otra como la del minuto 36 donde Hugo se quedo solo ante el portero en un mano a mano que pudo salvar el guardameta italiano de CD El Ejido. 

El partido iba a llegar al descanso con un 0-0 donde fue mejor el Cartagena teniendo la bola y haciendo una buena presión que provocaba que El Ejido fallará los pases, pero aun asi los ejidenses también tuvieron oportunidad de haberse adelantado.

Comenzaba la segunda parte, y asi llegaría la polémica, donde el minimo contacto seria penalizado con amarilla y donde en el 52 llegaría un penalti para el Cartagena que lo materializaba Chavero.
El conjunto visitante se crecería y en menos de 10 minutos llegaría una jugada colectiva que la terminaría en gol Hugo Rodriguez.
No obstante El Ejido no se rendiría y asi fue 15 minutos despúes llegaría un golazo de Javi Hernandez y 5 minutos despues Arregi de cabeza pondría a todo Santo Domingo en pie con el 2-2. El Cartagena desapareció del terreno de juego y eso no lo iban a desaprovechar los celestes con otro autentico golazo del capitán Javilillo que culminaría la remontada en Santo Domingo, pero el partido no acabaría asi.
El colegiado 5 minutos antes del final expulsaría a Lolo Gonzalez en una entrada dudosa y al entrenador de El Ejido por las protestas de dicha acción, jugando con uno menos se descontarón 4 y en el 96 tras una jugada, Moussa empujaría el balón al fondo de las mallas poniendo el 3-3 cerrando un partido donde vieron que pudieron llevarse todo y nada.

FICHA TÉCNICA

CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Javi Hernández; Lolo González, Rodri (Gabri, m. 46); Javilillo, Velasco, Carralero (Alfonso, m. 75); Hakim (Echu, m. 46).

FC Cartagena: Pau Torres; Óscar Ramírez, Moisés, Michel Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez (Cordero, m. 46), Chavero; Hugo Rodríguez, Cristo Martín (Adama, m. 65), Álvaro González (Moussa, m. 82); Aketxe.

Árbitro: Carbonell Hernández del colegio valenciano. Amonestó a los celestes Velasco, Emilio Cubo, David Fernández y en dos ocasiones a Lolo González y Javilillo que fueron expulsados en los minutos 84 y 94 respectivamente. También expulsó a Alberto González en el descuento. Por los visitantes amonestó a Sergio Jiménez, Michel Zabaco, Iketche y Hugo Rodríguez.

Goles: 0-1, m. 51. Chavero de penalti. 0-2, m. 57. Hugo Rodríguez. 1-2, m. 67. Javi Hernández. 2-2, m. 69. Arregi. 3-2, m. 81. Javilillo. 3-3, m. 95. Moussa.

Estadio: Municipal de Santo Domingo. Tarde calurosa con una asistencia de 1.420 seguidores incluidos los 200 visitantes.

Foto: Andy Cespedes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here