Terminada la 1 Ronda de la Copa del Rey, balance positivo para nuestros equipos los cuales de 5 partidos donde participaron, en 4 de ellos un equipo de nuestro grupo ha pasado de ronda.

La tarde noche comenzó con el R.Murcia CF contra el Cacereño y Lleida contra la UD Melilla.
En la Nueva Condomina se vivió un gran partido de los rojillos en los que fueron claros dominadores y que además tuvieron a un gran Victor Curto que no iba a dejar pasar ninguna, en la primera parte ya iba a dejar su sello marcando 2 goles y en la segunda parte tras marcar el Cacereño de penalti al comenzar la segunda parte, otra vez aparecería Victor Curto poniendo un 3-1 para sentenciar y dar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
En el Camp d’Esports el partido tuvo una tónica bastante diferente en la cual su primera parte sería para tantearse los dos equipos sin ocasiones claras. Ya en la segunda parte empezó el Lleida a dominar y a falta de 20 minutos marcaría el 1-0 definitivo a la postre, el Melilla quiso reaccionar pero el Lleida no se echo atrás y pudo marcar alguno mas, finalmente victoria por la mínima de los catalanes ante los melillense que se quedan fuera de la competición.
Seguidamente en el Artés Carrasco se jugó el Lorca Dptva – Villanovense, dos de los nuestros que también los locales ofrecieron un gran encuentro a los suyos, adelantandose en el 14 y 16 de la 1 parte. Comenzados la segunda parte los verdes estaban en su mejor momentos pero en una contra el Lorca sentenciaría y pondria el 3-0 que se cambiaría en el 88 con un gol del villano y quedando finalmente eliminados con un marcador de 3-1.
Los dos últimos partidos se vivieron en Cartagonova y Maspalomas, en la isla canaria se vivió un gran partido donde el Marbella FC salió un tanto dormido en la primera parte siendo su portero el salvador del encuentro, en la segunda parte los de Maspalomas se adelantaron pero 3 minutos despúes Ferron empataría el partido y así se llegaría a la prórroga. Nada mas comenzarla los locales se quedarían con dos menos y eso en la segunda parte los marbellís lo aprovecharían y pondrían el 2-1 que les da el pase a la siguiente ronda.
En el ultimo partido de la noche en Cartagonova se vivió un partido muy intenso, un derbi murcianoque también se repetirá en liga.
La primera parte se quedó con tablas en el marcador pero en la segunda el Cartagena saldría a morder y marcaría el gol que les daba el pase a falta de 20 minutos.
El UCAM no se vino abajo y a falta de 4 minutos marcó el tanto del empate y así se irían a la prórroga.
En la prórroga sería expulsado el autor del tanto del UCAM y en el último minuto de la prórroga Jesus Alvaro por parte de los locales pondría el 2-1 y así el pase a la siguiente ronda quedando eliminado el UCAM. 

Para terminar la 2 Ronda ya entraran en competicion algunos de la categoría de plata y será la semana que viene y seguirá siendo a partido único

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here