El Villanovense viaja a las islas Canarias, con la necesidad imperiosa de empezar a sumar de 3 en 3 para que no salten las alarmas. Su rival será Las Palmas Atlético, equipo que como el extremeño solo llevan un punto en su casillero.

 

El “tour” de esta semana sigue. Después de hacer más de 1000 kilómetros por carretero en su visita copera al Lorca, donde cayeron, ahora le toca otro palizón sin tiempo para reponer fuerzas. La última derrota en casa ante el Granada CF B, unida a la de Copa, ha hecho que los de Iván Ania reconsideren su situación y se centren en la liga.

Los canarios tampoco están para tirar flores, pues empataron en la primera jornada en casa ante el Melilla (1-1) y en la pasada jornada cayeron en el minuto 94 (2-1) ante el UCAM Murcia.

Lo único positivo en esta semana ha sido que competición le ha dado el partido por ganado a los extremeños por alineación indebida del San Fernando, en el empate a 0 de la primera jornada. No es grato ganar puntos en los despachos, pero las normas están para cumplirlas.

Este viernes Iván Ania, comparecía ante los medios “Hay que sobreponerse a todo, tenemos que conseguir una victoria cuanto antes”.

“El fútbol son goles y los resultados no son buenos por la falta de ellos. Generamos muchas ocasiones pero nos falta definición. Por tanto, hay que quedarse con que el equipo está generando, los goles son rachas”.

“Las Palmas Atlético es un equipo combinativo. Será un partido complicado por el viaje, cambio de rutinas y horario”.

Antonio Santos Pargaña (Sevilla, 14/110/1980) será el encargado de dirigir este choque en las Islas Canarias. Esta será la primera ocasión que dirigirá un partido del filial canario, habiendo arbitrado en una ocasión al primer equipo de la entidad. No sucede lo mismo con los visitantes, quienes ya le conocen bien. Éste será el séptimo partido en el que se encuentren en un terreno de juego, habiendo sumado un total de tres victorias, un empate y dos derrotas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here