El Santa Fe juvenil División de Honor disputa la jornada 14ª en la Polideportivo Las Américas frente al Sevilla FC, a las 12:00 del mediodía. El conjunto dirigido por ‘Piti’ tratará de enmendar el mal resultado de la pasada jornada frente al Cádiz y para ello, que mejor que hacerlo ante un gran equipo como el Sevilla FC. El conjunto sevillano es uno de los ‘cocos’ de la categoría y marcha en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto santaferino llega a este partido con la enfermería hasta arriba, pero no es excusa para afrontar este partido con optimismo y sacar las castañas del fuego en esta situación tan compleja. Durante la semana se ha trabajado intentando recuperar a los chavales y cambiar la dinámica y seguro que se verá a un Santa Fe con las ganas de ir a por el partido. Hay que destacar que la solidez defensiva será el punto fundamental para el Santa Fe y tendrá que aprovechar muy bien sus ocasiones si quiere sacar algo positivo en la mañana del sábado.

Los de Agustín López no lo tendrán nada fácil frente a los santaferinos y además, el próximo martes tienen otro compromiso en la UEFA Youth League. El equipo de nervión tiene una gran plantilla y uno de sus puntos fuertes es la solidez defensiva ya que es el tercer equipo menos goleado de la competición.

CONVOCATORIA

Cambil, Víctor, Machado, Juan, Dani, Novo, Funes, Andrés, Adrián, Lolo, Joselillo, Moya, Serrano, García, Capilla y Velázquez.

Fotos: Santa Fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here