Las Palmas Atlético suman su cuarto punto como local y se sitúa en mitad de la tabla, un punto por encima del Villanovense que aprovecha el “regalo” del San Fernando para salir de la zona baja.

El equipo de Suso Ruano logra una victoria muy esperada en el Anexo al Estadio Gran Canaria, frente a un Villanovense que se lo puso difícil. El filial amarillo gozó de posesión en muchos instantes del partido y se adelantó en el minuto 5, con un gol de cabeza de Álex Suárez, hoy capitán.
Ambos equipo tuvieron oportunidad clara de gol que no materializaron, ya en la segunda parte llegó el gol de la tranquilad, otra vez sería Álex Suárez quien marcó el segundo tanto amarillo.

En los instantes finales del encuentro en el minuto 88, una mano de Parras en el áerea defendida por Josep, hizo que llegase el gol visitante por penalti.

El equipo extremeño se marcha de vacío, sumando un punto de los 9 disputados (aunque la federación le ha dado la razón en la alineación indebida del San Fernando y suma 3) y eliminado de Copa del Rey. El equipo de Iván Ania, crea oportunidades, pero la falta de un 9 con olfato goleador es un secreto a voces, mientras que en defensa dan muchas concesiones a los rivales, que le cuestan goles y sobre todo puntos.

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parras, Azael, Stephane, Álex Suárez, Gopar(min.78: Curbelo), Fabio, Ale(min.86: Nebay), Agoney (min.73.Carlos), Benito y Érik Exposito.
Suplentes: Guanche, Curbelo, Fortes, Álex Hernández, Nebay, Joel y Carlos.
Entrenador: Suso Hernández.

CF VILLANOVENSE: Leandro, Javier Martínez, José María, Francisco Javier, Gonzalo, Ángel, Carlos, Francisco Sánchez, Allyson, Elías(min.45: Diego) y Luis García (min70: Kamal).
Suplentes: José Antonio, Joaquín, Pedro, André, Kamal, Jacobo y Diego.
Entrenador: Iván Anía.

ÁRBITROS: Santos Pargaña, Antonio, del Colegio Andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Parras, Gopar, Agoney, Ángel, Francisco Sánchez y Allyson.

GOLES: 1-0, min.5: Álex Suárez. 2-0, min.80: Álex Suárez. 2-1,min.88: José María.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de La Segunda División B disputado en el Anexo estadio Gran Canaria, con unos 500 espectadores.

TEXTO (extracto UD Las Palmas oficial).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here