Dos equipos con urgencias por no entrar en estado de ansiedad.

CF Villanovense y FC Jumilla medirán fuerzas mañana domingo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Romero Cuerda, en el partido correspondiente a la jornada 4 del G.IV de 2ª División B.

Duelo entre dos equipos que han empezado la presente temporada de manera bien distinta a lo que lo hicieron la temporada pasada, en la que a estas alturas de campeonato, serones y vinícolas contaban con siete y nueves puntos en su casillero respectivamente. Pero el presenta manda, y la realidad es que tanto Villanovense como Jumilla, necesitan imperiosamente una victoria que les de tranquilidad en este inicio de campoenato, en el que el equipo de Ivan Ania ocupa la decimo segunda posición en la tabla con 3 puntos, a la espera de lo que dictamine apelación respecto al choque frente al San Fernando, que competición dio por ganado al Villanovense por alineación indebia del conjunto isleño. Mientra que su rival, el FC Jumilla que dirige el extremeño Angel Cuellar, solo cuenta con 1 punto en su casillero ocupando la decimo octava posición en la tabla clasificatoria.

El Viilanovense, no podrá contar para este encuentro con su delantero Annunziata, y según declaraciones de su técnico Ivan Ania han preparado el partido con el objetivo de ser más eficaces y sólidos atrás. Continuando con las declaraciones previas al encuentro, Ivan Ania tambien decia: “Tenemos que tener tranquilidad y creer en uno mismo. Tenemos que recuperar las buenas sensaciones con una victoria. El equipo está bien y tranquilo, sólo faltan los resultado. El FC Jumilla apreovecha las segundas jugadas y eso tenemos que eivatarlo”

El FC Jumilla, que emprenderá esta misma mañana viaje hacia Villanueva de la Serena, lo hará con la clara intención de no romper la racha de sus visitas al Romero Cuerda, y al igual que hiciera la temporada pasada y la anterior traerse los tres puntos de vuelta a Jumilla. Se da el hecho también, de que en ambas ocasiones el resultado fue de 0-1 favorable a los vinicolas.

En el Jumilla es baja segura Titi, que sigue con su recuperación. Mientras que Neftalí que perdió ayer a su abuela si estará disponible y viaja con el equipo.

Para Angel Cuellar el Villanovense es un equipo muy peligroso, a pesar de que de momento no le estén acompañando los resultados. En declaraciones en rueda de prensa Cuellar decia lo siguiente: “El Villanovense es un equipo que intenta dar un buen trato al balón. Tiene buen campo para hacerlo y buen cesped. No le están acompañando los resultados pero no es algo fiable porque es un conjunto que trabaja bien”  En cuanto al posible hándicap que puede suponer que ellos tengan más presión al jugar en casa Cuellar afirmaba: “No me fijo en ninguna estadística ni me fio de las circunstancias. Me pesa y me concentro en lo que pueda hacer mi equipo”.

 

El delantero Caye Quintana, autor del único gol conseguido por el Jumilla hasta la fecha, también comparecia en rueda de prensa acompañando a su técnico, y apuntaba lo siguiente: “Lo cierto es que llegamos con confianza. Hemos hecho buenos y serios partidos, aunque aún no nos haya acompañado la victoria por fallos puntuales. Pero estamos trabajando bien y estoy seguro que los resultados llegaran. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades”.

En definitiva, un duelo el que viviremos el domingo marcado por las necesidades de dos conjuntos en busca de su identidad y el juego que les marque el camino a conseguir los obtejivos marcados para esta temporada.

El árbitro sevillano Juan PEÑA VARELA  será el encargado de dirigir el choque. Un arbitro del que la afición del Villanovense guardará un grato recuerdo ya que fue el encargado de dirigir el cuentro de play off de la temporada pasada en el que el Villanovense se impuso por dos goles a cero al Racing deSantander. Peña Varela tiene 32 años y ésta es su quinta temporada en Segunda División B. Ésta temporada ha dirigido un solo encuentro que terminó con empate a uno entre Las Palmas y Melilla. Peña Varela promedia 2,62 tarjetas amarillas por partido y tan solo 0,12 rojas.

Posibles onces iniciales

CF VILLANOVENSE: Leandro, Javi Barrio, Tapia, Espín, Javi Sánchez, Pajuelo, Curro, Elías, Luis García, Carlos Andújar y Allyson.

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Dominguez, Andrés, Catalá, Neftalí, Manu Miquel, Chupe, Borja, Chaco, Caye Quintana y Txomin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here