El Granada CF Juvenil DH de Rafa Morales regresa a la Ciudad Deportiva de Armilla con el fin de lograr la primera victoria de la campaña en tierras granadinas. Tras una derrota por la mínima ante el Sevilla FC, el conjunto nazarí sumo los primeros tres puntos de la temporada la pasada semana al vencer por 0-1 al Atlético Sanluqueño con un solitario gol de Marcos; futbolista que además ha sido el primero en inaugurar la cuenta goleadora del cuadro nazarí en esta nueva campaña.

Rafa Morales cuenta con un plantel que poco a poco va acoplándose a base de disputar minutos juntos. No obstante, los rivales ven al Granada CF como un equipo muy potente que una vez más luchará por acabar en la parte alta de la tabla clasificatoria. No obstante, ese honor hay que ganárselo en el césped, y es por ello que el Granada CF saldrá a por todas en busca de agradar a su afición con el primer triunfo de la temporada en casa.

Por su parte, la UD Tomares ha iniciado la Liga con dos empates. El cuadro sevillano no conoce la victoria, pero tampoco conoce la derrota. En la primera fecha de la competición, la UD Tomares empató 0-0 en el siempre complicado estadio del Recreativo de Huelva. Una semana después, en su primer partido oficial en casa, nueva igualada por 1-1 ante el Sevilla Este en uno de los muchos derbis sevillanos de esta campaña 2017-2018. Para ellos, sumar 2 puntos de 6 posibles es un inicio de Liga bastante bueno. Quizás, una victoria la semana pasada habría cambiado su forma de afrontar el partido en tierras granadinas. No obstante, el cuadro andaluz viaja hasta la Ciudad de la Alhambra con el fin de sumar la primera victoria de la campaña. No llegan para dar un paseo. El Granada tendrá que dar lo mejor de sí mismo para lograr una nueva victoria.

El Granada CF Juvenil DH llega a la cita en octavo lugar con 3 puntos. Por su parte, la UD Tomares lo hace en décima posición con 2 puntos. Tan solo 1 punto diferencia a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria. No obstante, el único precedente entre ambos equipos en tierras nazaríes da la razón a un Granada que goleó la temporada pasada por 6-0 a la UD Tomares en la Ciudad Deportiva de Armilla. Sin embargo, aquel resultado queda en el pasado. Este domingo a partir de las 12:00 horas de la mañana y de nuevo en Armilla viviremos una nueva batalla entre dos equipos confiados en ganar el partido. El desenlace lo podrás descubrir en estaestugrada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here