Samuel Chamorro | Partido escaso de juego, aunque con goles el que vimos ayer en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. Se enfrentaban dos conjuntos con buenas plantillas y aunque el Motril iba 2º en la tabla, el Torredonjimeno sacó casta y coraje para arrancar un punto ante un gran rival delante de su afición. La primera mitad fue aburrida con muy pocas ocasiones. A destacar un remate de cabeza de Ramiro que Olivares desvió a córner. El juego no era vistoso y daba la impresión de que las piernas pesaban más.

El Motril llevaba más la batuta del encuentro, aunque no creaba peligro a Juanma Olivares. El primer gol del partido llegaría por parte del Torredonjimeno en el minuto 38. Javi Quesada pugna un balón con un defensa motrileño, cayéndose, marca un auténtico golazo de vaselina que coge al guardameta motrileño adelantado y se cuela en la portería. Era el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso, José Manuel García movió ficha dando entrada a Joselu y a Chendo. En el minuto 48, un fallo defensivo de la zaga tosiriana lo iba a aprovechar Joan Grasa para plantarse solo delante de Juanma Olivares para batirlo con un tiro raso ajustado al poste izquierdo. A raíz del gol, empezaron a llegar ocasiones por parte de ambos equipos. Ramiro obliga a lucirse a Juanma Olivares a despejar un balón que se estrellaría en el larguero. En el minuto 60, Javi Quesada solo ante el guardameta motrileño la manda muy alta.

Era un partido alterno, que podía llevarse cualquiera de los dos equipos. Hasta que el Motril dio un golpe de autoridad y remontó el partido en el minuto 75. Chendo cogió un balón perdido junto al poste que acabó entrando. Había muy pocas esperanzas en que el Torredonjimeno igualara el choque. Incluso el Motril tuvo el 1-3, pero tampoco es que tuviera mucha fuerza. Y como bien se dice: quien perdona, lo acaba pagando. Y así fue, en el minuto 89, el lateral Miguelín remató a bocajarro dentro del área ante lo que nada pudo hacer Tatu. Se llegó al final con 2-2, en un partido donde el empate fue justo, le sabe mejor a los jiennenses que a los granadinos, que sin duda tienen plantilla y afición para sacar mejores resultados que el de anoche. Lo importante pasa por ser fuerte en casa.

Ficha Técnica:

UDC TORREDONJIMENO: Olivares, Miguelín, David Rus, Álvaro (Javi Luque min.63), Vicente, Lara, Álex Castillo, Rubén Ureña (Juanjo min.89), Javi Quesada (Rubén López min.75), Juan Carlos y Adri.

CF MOTRIL: Tatu, Álex Bautista, Linares, David, Sergio Bustos, Ramiro, Goku, Raúl (Chendo min.60), Joan Grasa (Canario min.75), Moi Gómez y Dani (Joselu min.46)

El encargado de arbitrar el partido fue el colegiado Juan José Huertas Marques

Amonestó por los locales Juan Carlos, Rubén Ureña, Álvaro y Miguelín y por los visitantes amonestó a Sergio Bustos, Tatu y Moi Gómez

Goles: 1-0 Javi Quesada min.38, 1-1 Joan Grasa min.47, 1-2 Chendo min.75, 2-2 Miguelín, min.89

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno (Jaén) ante unos 300 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here