Duelo de filiales en el Anexo al Insular.

El filial amarillo recibirá en el Anexo al Córdoba B, buscando una victoria que le haga sumar puntos, después de la derrota encajada el pasado domingo frente a la AD Mérida (4-0). El partido será a las 17 horas.

Los de Suso Hernández no han terminado aún de arrancar, actualmente tienen cuatro puntos a tenor de la victoria ante el Villanovense y el empate ante el Melilla, los cuatro conseguidos como locales, donde se van hacer fuertes para no pasar apuros.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Jorge Romero aún no sabe lo que es conseguir los tres puntos. La jornada pasada caía en casa frente el filial del Granada CF, aunque por juego y ocasiones merecería más. El técnico cordobesista cuenta con todos los jugadores disponibles, quienes no serán de la partida son Arnau, Eric y Jesús Sillero, estos dos últimos sorprenden ya que sobre todo Sillero ha sido titular en los cuatro partidos disputados.

Convocatoria: Marcos Lavín, Alberto González, Alberto García, Soler, Rubén García, Kevin, Mena, Marcos Drommel, Hornero, Aguado, Jordi Ortega, Laro Setién, Waldo Rubio, Sebas Moyano, David Moreno, Ebwelle, Víctor Díaz y Andrés Martín.

Habrá una zona habilitada, a partir de las 16 horas, donde se venderán entradas a 5 euros para los aficionados. Los abonados podrán retirarlas de forma gratuita. Se accederá al recinto hasta completar aforo.

Como consecuencia de la celebración previa, a las 13.30 horas, del partido entre Las Palmas C y la UD Lanzarote, y una vez finalizado el mismo, se procederá a desalojar la instalación para poder cumplir con los protocolos de seguridad que se exigen para un partido de Segunda División B. A continuación, a las 16 horas, se procederá a la apertura de puertas para el partido de Las Palmas Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here