Cartagonova albergará mañana sábado a partir de las 21:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 5 del G.IV de 2ª División B, entre el FC Cartagena y el CF Villanovense, con el arbitraje de Sergio Escriche Guzmán.


Ambos equipos llegan en un buen momento, ganando sus últimos encuentros y al alza. El FC Cartagena vencía en el derbi provincial al UCAM Murcia en la vieja Condomina, dando un golpe sobre la mesa y situándose segundo en la tabla con 10 puntos, aún invicto. Mientras el Villanovense hacía lo propio ante el Jumilla y dando un salto en la clasificación, colocándose octavo con 6 puntos, después de un comienzo irregular.

Los de Alberto Monteaguado, seguro que estarán con un ojo puesto en la Copa del Rey y habrá cambios para rotar el esfuerzo físico, no contarán con Álvaro González, por precaución. Los que si estarán serán  Míchel Zabaco,  Hugo Rodríguez y Dani Abalo, éste ya disputó algunos minutos en la jornada anterior.

Rueda de prensa de Alberto Monteagudo:“Tenemos gente que está pidiendo a gritos tener una oportunidad. No es un partido para hacer once cambios pero sí para introducir cosas que nos ayuden y que nos den frescura también”

 “El Villanovense es un equipo que ha cambiado a seis o siete jugadores de los que en un principio eran titulares, pero que ya se están aclimatando y va a ser un equipo difícil de la categoría, como lo son todos. Tenemos que tomárnoslo muy en serio porque estamos en casa y tenemos que proponernos que en el Cartagonova se vayan los menos puntos posibles este año”

“Queremos estar a un buen nivel porque queremos afrontar el partido del miércoles con una alegría y con un pasito por delante”, dice. Para el técnico manchego esta temporada será muy importante ganar los partidos que el equipo merezca ganar. “El año pasado hubo partidos que merecimos ganar y no ganamos, y al final eso nos hizo daño y acabamos perdiendo alguno más de lo que debíamos”.

“el campo está rápido y está bien al que más le va a beneficiar es al Cartagenaen teoría, aunque puede venir cualquier equipo y ganarte con el balón”

“Tener un club saneado y con una masa social importante, eso es difícil de encontrar hoy en día y tenemos que dar las gracias a Paco y Manolo por ello”

Iván Ania, técnico del Villanovense:  “El Cartagena es un equipo con un buen juego combinativo. Tiene rapidez en los extremos, buen contraataque, son ordenados y serios atrás y no nos permitirá que cometamos errores”. Es por ello por lo que considera vital el “poderles hacer peligro en ataque”.

 

Convocatoria CF Villanovense: Joaquín, Leandro, Arroyo, Javi Barrio, Pablo Molina, Tapia, Curro, Javi Sánchez, André, Annunziata, Diego Díaz, Jacobo, Kamal, Luis García, Pajuelo, Elías, Espín, Allyson y Pedro Beda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here