Los de Suso Hernández pierden su primer partido como local en lo que va de liga.

El partido comenzó muy activo por parte de los dos equipos y en los primeros minutos de juego, tanto por parte de Las Palmas Atlético como del equipo visitante, el Córdoba B disparon a puerta de manera peligrosa, pero sin llegar el gol. Los de Suso Hernández, a medida que corría el tiempo, se hicieron con el partido en los primeros 20 minutos. Los cordobesistas vieron que podían “pescar” y dieron un pasito adelante. En las postrimerías de la 1ª mitad, tras una falta lateral, el jugador Waldo, interior del Córdoba marca de falta directa en el minuto 41, un golazo en el que poco pudo hacer el meta local.

En el inicio de la segunda parte y tras el cambio de Érik Expósito por Agoney, el delantero tinerfeño tuvo una clara ocasión de gol. La segunda parte el filial amarillo lo intentó pero sin ninguna fortuna. Por contra el Jorge Romero metía músculo en el terreno de juego intentando lleva el control y no sufrir agobios.

Los locales lo intentaban con más corazón que cabeza, mientras que los visitantes salían a la contra cada vez que recuperaban el balón. Al final triunfo del Córdoba B que suma su primer triunfo de la tempora, sumando 5 puntos, 1 más que el que tiene su rival.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Fortes, Éric Curbelo, Álex Suárez, Azael, Gopar, Fabio, Ale González (Min.62:José Artiles), Godoy (Min.51:Carlos), Benito y Agoney (Min.51:Érik Expósito).
Suplentes: Guanche, Álvaro, Parras, Josemi, Carlos, José Artiles y Érik Expósito.
Entrenador: Suso Hernández

CÓRDOBA B: Marcos Lavín, Alberto García, Víctor, Kevin (Min.45: Rubén), Javier, Jordi, Waldo (Min.60:Alain), Antonio, Francisco Moyano (Min.75:Marcos Martínez), Álvaro y Francisco David.
Suplentes: Rubén, Alberto González, Marcos Martínez, Laro, Andrés y Alain.
Entrenador: Jorge Romero Saéz.

ÁRBITRO: Carralero Calvo, Roberto, del colegio madrileño. Mostró tarjetas amarillas a Álex Suárez, Waldo, Alberto García, Éric Curbelo y José Artiles.

GOLES: 0-1, min.44: Waldo.

INCIDENCIAS : Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria. 500 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here