La UCAM recibe al Badajoz con la intención de seguir en la zona alta

La vieja Condomina abrirá sus puertas el próximo domingo para celebrar el partido correspondiente a la jornada 6 del G.IV de 2ª División B entre los equipos de la UCAM Murcia CF y del CD Badajoz, a partir de las 17:30 horas.

El equipo de Lluis Planagumà dio un golpe sobre la mesa la jornada anterior al vencer en casa de su «vecino» el Real Murcia y meterse otra vez en los puestos que dan derecho a jugar el play off, aunque la noticia más importante de ese partido fue que Góngora está bien tras sufrir una patada en la cabeza, sufriendo una aparatosa brecha en la cabeza. El bravo lateral siguió incluso jugando.

12 puntos a tenor de las cuatro victorias conseguidas es el bagaje con el que llegan los universitarios, equipo muy sólido defensivamente, aunque ofensivamente tiene menos «alegría» que otros años. Con 7 goles a favor no es un equipo muy anotador, acumulando hasta 3 jugadores con 2 jugadores, Isi, Quiles y David López, este último con amplia andadura en 1ª con el Athletic de Bilbao. En la portería suele actuar Germán, haciéndolo Pol Ballesté solo en una ocasión.

En frente estará un recién ascendido, el CD Badajoz. Los de Juan Marrero llegan después de caer en casa en la pasada jornada ante la UD Melilla, segunda derrota en el computo general. Hasta la fecha no saben lo que es vencer, sumando solo 3 puntos, gracias a los tres empates conseguidos, ocupando puestos de promoción.

Los pacenses son, con cuatro dianas, uno de los equipos que menos goles anotan, repartidos entre cuatro jugadores, mientras que con 7 en contra, es un equipo que defiende bien, con Néstor como portero titular.

Hasta el momento no se han visto las caras ambos conjuntos en competición oficial, siendo la primera vez que se vean las caras.

El colegiado valenciano Daniel Yuste Querol (1986) será el encargado de arbitrar el partido liguero de este domingo 24 de septiembre, a las 17:30h, frente al Badajoz en La Condomina.

Será el primer partido que arbitre al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en su trayectoria. El colegiado, de 31 años, debutó el año pasado en un FC Cartagena – Linares, que acabó con un 2-0 a favor de los albinegros.

En esta temporada, Yuste Querol ha arbitrado dos partidos: el Real Murcia – CD Ejido de liga, y el FC Cartagena – Mirandés correspondiente a la 2ª ronda de la Copa del Rey.

A sus espaldas, el colegiado acumula 15 partidos, 90 amarillas y 6 rojas entre liga y Copa del Rey.

     ESTADIO LA CONDOMINA|| DOMINGO 24|| 17:30 HORAS

                     UCAM MURCIA CF VS CD BADAJOZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here