Tercera victoria en casa para los de Fernando Estévez y tercera derrota consecutiva para los insulares.

El Marbella se presentaba en su estadio con la única idea de seguir haciendo plenos de puntos como local, y que mejor que hacerlo ante un filial que llegaba con una racha negativa, pero todo se truncó pronto para los locales. Los primeros minutos fueron para los visitantes que justo al pasar el minuto 10 se colocaban por delante en el marcador. Alexis Suárez anotaba el primero de la mañana con un poco de suerte al golpear su disparo en un defensor marbellí.
La réplica local no se hizo esperar. A los pocos instantes de adelantarse los amarillos Otín anotaba, pero su gol quedó invalidado por el colegiado, en lo que sería en entremés del empate. Luis Rioja de un potente disparo, quizá rozado por Corpas, igualaba la balanza y todavía quedaba un mundo por delante.
Todo volvía al comienzo, otra vez la soltura de los jóvenes canarios pusieron en apuros en alguna ocasión a Wilfred, pero sería un espejismo ya que los locales poco a poco se iban posicionando, marcando su territoria y haciéndose con el balón.
Justo antes del descanso, una galopada de Corpas, que estaba en todas, le ganó la partida a los defensores visitantes, anotando el 2-1, gol psicológico que influiría en el devenir del encuentro.
El descanso no vino bien a ningún equipo, el fuerte calor, la humedad y el desgaste físico hicieron mella en ambos conjuntos y el fútbol bajó en intensidad y en ocasiones. Los visitantes con más corazón que cabeza jugaban a arreones, pero la buena disposición táctica de los locales, evitaron que el marcador se volviese a mover.
Con estos tres puntos los de Fernando Estévez dan un paso al frente en la clasificación antes de viajar al difícil campo de La Hoya, mientras que el filial de Las Palmas sigue sin puntuar fuera, estancado en la zona baja de la clasificación.

 

Ficha técnica

Marbella FC: Wilfred; Carlos Julio (Razvan, minuto 65), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Catena; Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja; Chus Hevia (Francis Ferrón, minuto 85) y Otín (Sergio Narváez, minuto 63).

Las Palmas Atlético: Guanche; Parras, Azael, Álex Suárez, Arencibia, Fabio, Gopar (Álex González, minuto 66), Carlos, Erik Expósito, Artiles (Agoney, minuto 79) y Josemi (Pablo, minuto 46).

Goles: 0-1, minuto 11: Alexis Suárez. 1-1, minuto 16: Luis Rioja. 2-1, minuto 43: Corpas.

Árbitro: Sánchez López, del colegio murciano. Amonestó a los locales Javi Moreno, Lolo Pavón, Razvan y Sergio Narváez, y a los visitantes Pablo, Parras y Álex Suárez,

Campo: Estadio Municipal de Marbella. Unas ochocientas personas.

Fotos: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here