El colista recibe un duro rival.

El próximo domingo a partir de las 17:00 horas se celebrará el partido correspondiente a la jornada 7 del G.IV de 2ª División, entre los equipos del Lorca Deportiva y el Melilla Unión Deportiva, en al Estadio Artés Carrasco.

El Lorca Deportiva, recién ascendido a la 2ª División B, llega a la jornada 6 con muchas dudas, último en la clasificación, con solo 2 puntos, no sabe lo que es sumar una victoria, aunque todavía quedan muchos puntos en juego y estén tomándole el pulso a la competición.

La jornada pasada sufrieron un duro descalabro en el Municipal de Santo Domingo, donde cayeron por 5-1, en un mal partido. Para empezar a recuperar sensaciones el conjunto tiene que “cerrar su portería”, ya que hasta el momento ha recibido la friolera de 15 tantos en contra. Con 4 dianas, es el equipo que menos goles anota, empatado con Jumilla y San Fernando.

En frente tendrá la UD Melilla, equipo que marcha en quinta posición con 11 puntos, empatado con la Balona en puestos de play off de ascenso y a solo una victoria del líderato. Los de Manolo Herrero llegan después de golear en su último partido por 4-0 al Betis Deportivo, dando muestras de su potencial, sumando 7 de los últimos 9 puntos en liza.

Los norteafricanos son la mejor defensa del Campeonato junto al filial del Granada, recibiendo solo 3 goles en 6 encuentros, mientras que en ataque, con 9, está entre los mejores, con un gran Richard Boateng. El medio ghanés se está destapando como goleador, llevando anotados 3 tantos, depués de él esta Yacine con 2.

Hasta el momento, ambos equipos no se han enfrentado en competición oficial, siendo la primera visita al Artés Carrasco para enfrentarse al Lorca Deportiva, en temporadas pasadas lo harían contra el Lorca FC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here