Vuelve el Betis Deportivo a su fortín, Ciudad Deportiva Luis del Sol, para recibir a un UCAM Murcia que quiere recuperar la regularidad de las primeras jornadas.

Foto Real Betis

Los cachorros verdiblancos vuelven a jugar en casa buscando el abrigo de su afición tras recibir una goleada en Melilla que ha mellado en su confianza. El Betis llega a la séptima jornada con sólo 7 puntos, todos ellos en casa, por eso es importante para JJ Romero no fallar. Para ello, el mister podrá contar con el extremo Francis, el canterano salió titular en el partido de liga del Betis contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y su goleador Loren.

Lluís Planagumà – Foto de UCAM

El UCAM necesita volver a la senda del triunfo semana tras semana para no perder comba de la cabeza, el equipo ha perdido sólo dos partidos y ambos contra equipos de su comunidad (Cartagena y Real Murcia). El equipo de Lluís Planagumà conoce bien a los sevillanos “”el Betis Deportivo tiene gente vertical y hace ocasiones de gol con facilidad. Arriba son determinantes y como locales juegan cómodos”  por ello “generar control en todas las fases del partido”. Siendo su jugador clave en la parcela ofensiva el onubense Quiles (3 Goles).

Los dos equipos no tuvieron sancionados en la jornada anterior y el árbitro de la contienda será Antonio Sánchez Sánchez, del colegio extremeño, que debutá este año en la categoría de bronce donde ha dirigido ya dos partidos (7 trajetas amarillas y 0 rojas)

BETIS DEPORTIVO – UCAM MURCIA

Domingo | 1 de Octubre | 17:00h

Ciudad Deportiva Luis del Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here