El Club Deportivo Universidad de Granada de Rugby ha finalizado la tercera jornada de la División de Honor ‘B’ sénior en la undécima posición o, lo que es lo mismo, penúltimos en la tabla. Sólo el Unión Rugby Almería, el único equipo que no ha puntuado, queda por debajo de los granadinos. Su imagen contrasta con el Ciencias Sevilla y el CD Arquitectura, que lo han ganado todo y, con catorce puntos, comienzan a distanciarse del resto de los equipos.

Con dos puntos más, los dos primeros clasificados tienen a Las Rozas como perseguidor inmediato, con doce. El CRC Pozuelo, tras ganar al ‘Uni’, se coloca en la cuarta posición con once puntos, uno más que el Extremadura que, con dos victorias y una derrota, queda quinto al término de la jornada.

El Trocadero Marbella, tras ganar al Alcobendas, se sitúa en la sexta plaza, justo por delante del Complutense Cisneros, que cayó derrotado en casa frente al Arquitectura. El Liceo Francés, uno de los teóricos candidatos al título, perdió por un sólo punto en un duelo clave frente al primer clasificado, el Ciencias Sevilla, por lo que queda en octava posición con seis puntos.

En la zona baja de la tabla aparecen el Sanitas Alcobendas y el Olímpico de Pozuelo, empatados a cinco puntos y marcando una importante distancia con el Universidad de Granada. Sin haber sumado aún, el Unión Rugby Almería termina en duodécima posición.

Fuente: Federación Española de Rugby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here