Duelo igualado el que se podrá vivir en el Municipal de Marbella.
Mañana domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Municipal de Marbella se vivirá el partido correspondiente a la jornada 8 del G.IV de 2ª División B, con el arbitraje de Manuel García Gómez.

Marbellíes con 11 puntos, cartageneros con 12, se prevé bastante igualado. Los de Fernando Estévez llegan novenos, después de sumar 4 puntos en los dos últimos partidos y sumando fuera de casa por primera vez en la temporada en la jornada anterior, en el empate a 1 contra el Jumilla.

El Marbella juega en su feudo, lugar inexpugnable para él, invicto y donde ha cosechado 10 de sus 11 puntos. El equipo llega sin bajas reseñables con la idea de mantener la línea ascendente y con ganas de cambiar la dinámica en la parcela anotadora, ya que con 6 goles a favor, es uno de los equipos que más le cuesta anotar. En cambio en defensa lo están haciendo a la perfección, encajando solo 6 tantos. Todos sus partidos acaban muy ajustados.

En frente tendrán al Cartagena, equipo de los llamados a estar en la zona alta, pero que sin embargo ocupa la séptima posición, aunque es cierto que a solo un punto de los puestos de play off, pero con muchas dudas, ya que solo ha sumado dos puntos en los últimos tres partidos disputados.

Los de Alberto Monteagudo, con 11 dianas a favor, son uno de los equipos más efectivos de cara a gol, aunque su parcela a mejorar es la defensa, ya que encajan más de un gol por partido, 8 en total. El técnico blanquinegro no podrá contar con Cordero, Chavero, lesionados, ni Álvaro González, que tendrá que cumplir 2 partidos de sanción.

Hasta la fecha se han enfrentado en 14 ocasiones, siendo los números muy favorables a los cartageneros con 7 victorias, 4 empates y 3 triunfos andaluces.7

RUEDA DE PRENSA DE FERNANDO ESTÉVEZ:

“Nuestra preocupación vuelve a ser la de atacar. Siempre hemos estado dominando a los rivales a través de balón, cosa que podemos hacer también con el Cartagena, y estamos dando argumentos con una notable seriedad defensiva, pero nuestra preocupación esta semana está cómo tener continuidad y saber cómo atacar al rival al que esperamos doblegar con balón”.

“No es un equipo débil, al contrario, es muy rival compensado que ha firmado muy bien y tiene buenos jugadores con la experiencia, la temporada pasada, de haber jugado play off para el ascenso. Conozco bien a su entrenador, Monteagudo, y veo al Cartagena un equipo más hecho y con más poso. Aunque transitoriamente está fuera de los cuatro primeros puestos,  durante la temporada va estar ocupando una de esas posiciones. No me cabe la menor duda”.

“El hecho de que en casa hayas ganado todos partidos que has jugados no te da argumentos para pensar que el siguiente y los que venga los tenga que vencer. Lo que sí es una evidencia es que estamos siendo muy sólidos en casa, y también fuera, aunque este equipo ha merecido un mejor resultado las salidas que ha tenido. Lo que tenemos que hacer es correr, demostrar nuestra mejor imagen, mostrar la línea de crecimiento que estamos evidenciando las últimas semanas. Ése tiene que ser nuestro argumento para ganar”.

RUEDA DE PRENSA DE ALBERTO MONTEAGUADO:

“El equipo el otro día hizo ocasiones para ganar y no ganó porque no tuvimos mucho acierto cara a gol. El objetivo es insistir y volver a generar las mismas ocasiones. Deberíamos hacer más goles y vivir algunos partidos más tranquilo”, explica el técnico manchego. En este mismo sentido, “pienso que tenemos más capacidad de gol que el año pasado. Esa es la sensación que yo tengo al verlos entrenar pero es cierto que si nos ves el domingo pasado no piensas eso. Ojalá no me equivoque y el equipo haga goles”

“es un buen equipo, tiene bandas rápidas, el fútbol de Chus (Hevia) y la calidad de Indiano. A partir de ahí es un equipo de Segunda B, armado en la línea de centrales y que intenta asociarse de mediocampo hacia adelante”

“no podemos perder puntos en partidos que merezcamos ganar. Esos partidos hay que ganarlos y el resto también hay que intentarlo pero en los encuentros que merezcamos ganar hay que sumar tres puntos y el otro día ya perdimos dos. Hicimos cosas para ganar por oportunidades y sensaciones; y esos partidos al final son los que te hacen no quedar primero, segundo o no meterte en play-off”

“El Marbella se ha reforzado muy bien y claro que puede optar al pla-off si se hace fuerte en casa. Lleva tres partidos de tres y esperamos que el cuarto se les atragante”

  ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA|| DOMINGO 8|| 12:00 HORAS

                       MARBELLA FC – FC CARTAGENA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here