El Estadio Municipal «Romero Cuerda» será testigo del encuentro correspondiente a la jornada 8 del G.IV de 2ª División B, entre los equipos del CF Villanovense y el Betis Deportivo, mañana domingo a partir de las 18:00 horas.

Los dos equipos llegan muy parejos al duelo, asentados en mitad de la tabla. Los locales con 9 y los visitantes, un puesto más arriba con 10. Los de Iván Ania suman ya cuatro jornadas sin conocer la derrota, aunque es cierto que solo han conseguido 1 victoria, para un total de 6 puntos de los últimos 12 en juego, el último de importancia anímica al conseguirlo en el derbi ante el Badajoz.

Por su parte los de José Juan Romero, por su parte llegan después de conseguir 3 puntos importantísimos ante la UCAM Murcía, sumando 10, todos ellos como local, donde se muestran inexpulnables, con 3 victorias y 1 empate, mientras que como visitante no saben aún lo que es conseguir puntos.

Son dos equipos muy diferentes. Los locales se basan más en su parcela defensiva, llevan anotados 6, por 13 de su rival, mientras que los béticos lo hacen en su parcela anotadora, con Loren Morón como pichichi con 6 tantos, para un total de 11, por 8 de los serones.

Hasta la fecha se han enfrentado en 10 ocasiones, con claro color sevillano con 6 victorias, 3 extremeñas y 1 empate.

 

RUEDA DE PRENSA DE IVÁN ANIA:

«Personalmente dando vueltas todo un poco, hay cosas que están costando y que tenemos que mejorar, por tanto, una semana de darle muchas vueltas a la cabeza»,

«Me preocupa que cuando vamos delante en el marcador nos venimos atrás y que a veces metes cambios con gente con chispa que nos den ese plus que necesita el equipo»

«Cuando hagamos las cosas que no estamos consiguiendo vamos a subir el nivel».

«La dinámica es positiva, llevamos cuatro semanas seguidas puntuando, pero necesitamos ganar cuanto antes para meternos arriba lo antes posible»

RUEDA DE PRENSA DE JOSÉ JUAN ROMERO:

«Para mí sido una semana más especial porque ganamos el domingo y a la hora de afrontar la semana siempre es diferente. Al grupo le hacía mucha falta una victoria de enjundia como la del domingo para que se viera convencido de que es un equipo de la categoría. Vamos a esperar que esa victoria nos dé ese plus para de una vez por todas ser un equipo fuerte y competitivo fuera de casa».

«Es algo numérico y real, que no tiene discusión. No se trata de que ganemos o perdamos, sino que no estamos compitiendo salvo el partido que jugamos en Huelva. Vamos a empezar por competir bien el domingo y a partir de ahí ya tendremos opciones para poder ganar».

«Es un equipo que en las últimas tres temporadas ha jugado dos veces el play-off de ascenso y que siempre ha funcionado bien en su casa. Es un equipo además con mucha veteranía, quizás demasiada en muchos de sus jugadores. Eso tiene sus pros y sus contras que también intentaremos aprovechar. Ellos se desenvuelven bien a la contra y son rápidos. Además, es un equipo que defensivamente trabaja bien. Vienen de jugar el play-off y a lo mejor no han empezado todo lo fuerte que deberían si su objetivo es estar arriba, pero tras una temporada como la pasada siempre puede venir un poco al principio ese rendimiento. En esta categoría, ya sea en casa o fuera, todos los partidos son complicados»

    ESTADIO MUNICIPAL «ROMERO CUERDA»|| DOMINGO 8|| 

                                    18:00 HORAS||

               CF  VILLANOVENSE  – BETIS DEPORTIVO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here