Este domingo, a partir de las 12:00 del medíodia, vuelve el Granada CF DH a jugar en la Ciudad Deportiva de Armilla. Se enfrentará al Córdoba CF en el primer partido de la segunda vuelta. El partido de la primera vuelta acabó con la victoria de los nazaríes por 1-3, aunque este resultado no tiene mucha importancia ya que llegan, ambos equipos, empatados en la clasificación con 23 puntos.

El conjunto dirigido por ‘Rafilla Morales’, llega a este partido después de conseguir la victoria frente al juvenil del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, el pasado fin de semana. La imagen dada por lo nazaríes ante el conjunto onubense, es la que quieren ver todos los aficionados granadinos. Los chicos rojiblancos tienen que mostrar su seña de identidad con el balón y ser un equipo grande en el verde de la Ciudad Deportiva.

Granada D.H - Recre
Granada D.H – Recre

Los cordobeses llegan en buen estado de forma tras ganar, la pasada jornada, al San Félix por 0-2. El conjunto cordobés está pasando por uno de sus mejores momentos en la categoría, y llegará a la capital nazarí con las ideas muy claras para ponerle las cosas dificilísimas a los rojiblancos y devolver, la victoria que consiguieron en la primera jornada los granadinos.

La semana empezó con malas noticias para el técnico de la capital de la Alhambra, ya que el jugador Manu ha vuelto a recaer de su lesión. Además, el chileno Santos y el mago Adri serán bajas para el partido del domingo ya que no se han podido recuperar y llegar en condiciones para el encuentro.

Los jugadores granadinos están con la mente puesta en quedarse con los 3 puntos en la mañana del domingo y seguir así, en la senda de la victoria tras el empate y la victoria de las dos últimas jornadas. Para recuperar esas sensaciones en casa, el conjunto de la capital de la Alhambra tendrá que salir concentrado desde el calentamiento y saber que, aunque el rival de mañana llegue como pegado en la clasificación, son capaces de ganar y sacar 3 puntos importantísimos a la hora de buscar objetivos.

Para este encuentro, hay que destacar la vuelta de multiusos García, ya que la semana pasada se notó su ausencia en el centro del campo. Con la templanza del ‘capi’ en la medular para bajar el esférico al verde y darle fluidez a su equipo, el Granada tiene que salir victorioso en el partido de mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here