Somos Linares | Jornada tras jornada la batalla por el playoff está más viva en el Grupo IX y en la Jornada 17 la lucha estará al rojo vivo en Linarejos, donde el Linares Deportivo recibe al 5º clasificado, el C.D. Agroisa Huétor Tájar.

Los azulillos quieren confirmar las impresiones dejadas ante el C.D. Rincón, donde los de Chico dieron la cara y se llevaron el partido a pesar de estar con 1 menos y con 9 jugadores durante 45 minutos.

Chico, que debutará en Linarejos y que será su último partido al frente de club de sus amores al no tener el carnet necesario, tendrá las bajas en defensa de Josema y Palomeque, este último estará un mes fuera, ya que ha sido sancionado con 4 partidos. Ibra, Sergio Garcia o Palomares tendrán su oportunidad para ganarse un puesto en el 11.

La victoria de los azulillos es fundamental para seguir enganchados a los puestos de arriba, la irregularidad están llevando a los mineros a la zona media de la tabla y ganar todo en Linarejos es una de las premisas para estar arriba.

Huétor Tájar llega a Linarejos con las ganas y la ilusión de dar la sorpresa en un campo que se les da mal, ya que han salido derrotados en las 3 ocasiones que lo han visitado:

12/13: 5-1

13/14: 3-1

14/15: 3-1

Gol de Ángel en el último Linares – Huétor Tájar.

Germán Crespo no podrá contar con Joaquín al estar sancionado y todo hace indicar que Pedro Amate puede volver a una convocatoria tras más de un mes lesionado.

Seguir en los puestos de privilegio de la tabla y continuar con la buena racha lejos del Miguel Moranto, 10 puntos de 12 en los últimos 4 partidos, es el objetivo del C.D. Agroisa Huétor Tájar.

Volverá a la que fue su casa Fran Fernández, el hoy jugador del Huétor Tájar militó en el Linares Deportivo durante una temporada en Segunda B. Curiosamente, Chico, entrenador azulillo fue el capitán de Fran esa temporada.

Partidazo el que se espera en Linarejos, donde se espera al Linares de los partidos ante Loja y Velez y con un Huétor Tájar que  tiene muy claro a lo que juega en cada partido y como ha dicho Chico en la rueda de prensa previa al encuentro «es el equipo que mejor propone del grupo».

CURIOSIDAD

Manu Daza siempre ha marcado en Linarejos, el delantero del Huétor Tájar ha visitado en 3 ocasiones el feudo azulillo y ha marcado en los 3 encuentros. Y todo eso lo ha hecho en poco más de 90 minutos, ya que en 2 partidos salió al final del encuentro y en el único que fue titular abandonó el partido antes del pitido final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here