Samuel Chamorro || Partido entre dos equipos que tienen diferentes objetivos en su cabeza, pero siempre mirando lo más importante primero: la permanencia. Se enfrentan el CDE Melistar, que actualmente es el último clasificado con 3 puntos y la UDC Torredonjimeno, actualmente 10º con 26 puntos. El CDE Melistar llega a este partido con el objetivo de ganar su primer partido de la temporada. Los tres puntos que ha cosechado en toda la temporada los ha sacado fuera de casa, con 3 empates en campos muy complicados de ganar (Loja, Martos y San Pedro). Vienen de empatar en San Pedro de Alcántara, 0-0 y querrán darle a su afición la segunda jornada consecutiva sin perder. Para ello, tendrán en frente un rival que nunca se lo pone nada fácil a sus rivales, hablamos del Torredonjimeno, que de ganar en casa del Melistar, dormiría en la jornada de sábado en 4º posición. El único objetivo de este club es la permanencia en este bonito grupo IX que tenemos esta temporada, pero viendo el estado de forma de estos chavales, se puede aspirar a algo más que la permanencia. Los tosirianos vienen tras golear por 4-1 a la UD Maracena, en un partido donde los locales tuvieron que remontar en una segunda parte excepcional, el tanto de los visitantes en la primera parte, un rival que no lo puso nada fácil en el Matías Prats, a pesar de estar en puestos de descenso.

En el apartado goleador destacar que el CDE Melistar lleva 10 goles a favor (2 de Calero o 1 de Farid, Javi Rosa, Sidi, Melik y Renzo). Por contra, llevan 43 goles en contra, es decir, el equipo más goleado del grupo.

En el apartado goleador de la UDC Torredonjimeno, destacar que lleva 23 goles a favor (6 de Juan Carlos y Carrillo, 3 de Javi Quesada y Adri o 1 de Álvaro, Miguelín, Rubén López, Vicente y Rubén Ureña). Por contra, llevan 20 goles a favor.

Felipe Sánchez, técnico del CDE Melistar, contará con un elevado número de bajas: Marso (rotura del tendón de aquiles), Sidi (lesión en un gemelo), Farid (microrotura en un isquiotibial), Meyi (esguince de tobillo), Riduan (sanción), Luca (motivos personales), Joselu (lumbalgia) y finalmente, Melik y Salah (baja federativa).

Por su parte, Manolo Chumilla, míster del Torredonjimeno cuenta con las bajas de Miguelín y de Luque (ambos por lesión).

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será el señor Guillermo Paradas Mazuela (Málaga). Será la primera vez que dirija a ambos equipos y también será la primera vez que se enfrenten ambos equipos. El señor Guillermo Paradas Mazuela ha dirigido los siguientes encuentros esta temporada:

CF Motril 3-1 Atlético Mancha Real

Real Jaén CF 4-0 Guadix CF

UD Almería B 2-0 UD Maracena

Sin duda, partido en el que viviremos quien cumple su objetivo, si Melistar para acercarse a la permanencia o el Torredonjimeno para dormir en la zona noble de la tabla.

 

CDE MELISTAR – UDC TORREDONJIMENO | SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE | 13:00 HORAS

ESTADIO DE LA ESPIGUERA (MELILLA – MELILLA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here