Francisco López/ Gran partido el visto hoy en el Pozuelo con un ambientazo en las gradas que llenaron prácticamente la parte de tribuna con un césped que se estrenaba en este encuentro y que estaba como nunca en su resiembra con lo cual ambos equipos pudieron hacer un gran juego en el tapete del Pozuelo.

Ambos equipos empezaron atacando y demostrando que iban a por todas para salir de esa parte baja del descenso el Atarfe en el primer tiempo sobre todo tuvo una gran ocasión a bocajarro que el lince Ávila paro de forma espectacular a córner. El Juventud en este primer tiempo volcó casi todo su juego por banda derecha con un gran Cristian Fernández Agüero que entraba una y otra vez por esa parte y forzó 4 córner que sacados por Amaya magistralmente causó mucho peligro. Por parte del equipo visitante destacar a Marcos Toro Jugador que tanto defensivamente , como incorporándose al ataque con su gran técnica demostró el porqué está en la selección andaluza y ha estado varias veces  en el once ideal de tercera grada. Se llega al descanso con el empate a cero pero con un  juego vibrante.

En el segundo tiempo la clave fue el cambio que el míster local Rafa Magaña hizo en el minuto 56 y el minuto 64 primero la salida de Fernandito Gallego y segundo la de Francis Flores dieron mucho más profundidad de hecho Fernandito tuvo una clara ocasión nada más salir que paro prodigiosamente Darío meta visitante.En el minuto 78 Ibon logra el que sería a la postre el único gol del partido . De ahí al final el Atarfe lo intento pero no pudo batir al meta Ávila que cuajo un gran partido y da mucha seguridad en la defensa del equipo de la Costal del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here