Fotos Twitter Udc Torredonjimeno

Juan Antonio Águila || Nueva victoria del conjunto tosiriano el pasado sábado en tierras de Melilla.

Es la quinta victoria consecutiva del cuadro que dirige Manuel Chumilla.

 

El encuentro estuvo controlado en todo momento por el equipo rojiblanco que incluso pudo conseguir un resultado más abultado.

 

El conjunto local, colista del grupo y con muchas bajas en su convocatoria, tuvo que recurrir al filial para tener banquillo, apenas inquietó la meta de Olivares, mientras la Udc Torredonjimeno estuvo muy serio en el césped de de La Espiguera y fue el dominador del encuentro en todo momento.

 

Los de Chumilla no salieron a especular y cuando se llegaba al primer cuarto de hora ya llevaba dos goles a favor conseguidos en ambos casos por Juan Carlos, que suma ya ocho esta temporada. Un jugador que es clave en el esquema del entrenador y que esta categoría se le queda pequeña.

 

En la segunda parte,   la Udc Torredonjiemeno no pasó apuros y tuvo alguna que otra ocasión para aumentar el marcador pero éste ya no variaría.

 

 

Una nueva victoria del conjunto tosiriano que hace que la afición rojiblanca se frote los ojos cuando mira la clasificación. Un equipo que hasta el momento está cumpliendo con creces su objetivo que no es otro que la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here