Juan Antonio Águila || Duelo de equipos llamados al ascenso el que se disputa el domingo, día 26 a las 16:30 horas en el Estadio de Los Juegos del  Mediterráneo, escenario que la directiva del Almería ha decidido, debido a la afluencia de público que se desplazará desde Jaén y por ello se jugará en ese estadio y no en el anexo donde el filial suele jugar sus partidos.

El conjunto local intentará conseguir una victoria tras el empate que cosechaba la pasada jornada en Antequera, un rival complicado, y donde los pupilos de Fran Fernández  se traían para tierras almerienses.

El filial del Almería está segundo en la clasificación, siendo el conjunto menos goleado de la categoría con tan solo 11 goles en contra. Cuenta con grandes jugadores en defensa como Soufine Chakla, Urri e Iván Martos, piezas claves en el esquema del míster rojiblanco. Mientras en la parte de arriba está el tridente formado por Corredera, Chema y Darío Guti, todos suman  goles. Es un equipo que hace muy bien las cosas y un rival a tener en  cuenta.

Por su parte el Real Jaén llega a este encuentro tras haber ganado el derbi ante el At. Mancha Real por 2-0,  en un  partido no muy bueno de los hombres de Salva Ballesta. Ahora intentaran romper la mala racha fuera de La Victoria donde solo han ganados dos encuentros, Melistar y Huétor Tajar. Son el segundo equipo menos goleado del grupo, tras el filial del Almería.

Para este compromiso el entrenador blanco recupera a Juanlu, uno de los jugadores que está en mejor forma del equipo, y Víctor Amero tras el partido de sanción, mientras Jonathan Rivera que tenía algunas molestias seguro será de la partida. Mientras seguirá de baja Ismael Heredia que sigue recuperándose de su lesión.

El Real Jaén no estará solo ya que hay dos autobuses completos, uno por parte de la Fed. De Peñas que preside Quique Bonoso y otro de la Peña de las Batallas, así como también habrá aficionados que viajen en sus coches particulares.

Será un duelo de titanes a la orilla del Mediterráneo. Ojala se vea un bonito espectáculo.

 

En árbitro encargado de dirigir el encuentro será, José Antonio Pérez Gutiérrez, del colegio malagueño.

Ha pitado un encuentro en este grupo, el correspondiente a la jornada 9, y que acabó con el resultado de,  Melistar  1-2 Motril.

 

 

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

SEGUNDA DIVISION B

2010-11 Almería B 1 Real Jaén 0

2011-12 Almería B 0 Real Jaén 1

2012-13 Almería B 1 Real Jaén 1

2014-15 Almería B 1 Real Jaén 0

2015-16 Almería B 0 Real Jaén 3

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here